Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foros amigos

Feliz Año Nuevo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feliz Año Nuevo!

Mensaje por Kiara el Dom Ene 01, 2017 2:33 pm

Hola manada abro este tema para desearles simplemente un feliz año nuevo y se que ya hay un tema de estos pero queria desearles un feliz año de mi parte y dar un pequeño discurso...Ya que me pone muy feliz que pasemos el año nuevo  todos juntos ya que sabemos que el foro fue muy in-Activo durante un tiempo Y me alegra que todos se comprometieran cada vez mas y mas  y nuestro foro a demostrado ser muy fuerte a comparación de otros que simple mente desaparecen así de la nada y no vuelve a saber de ellos y aunque pensamos llegar a ese extremo no lo hicimos y nos mantuvimos de pie en cualquier circunsancia y ahora estamos aquí de pie aunque seamos menos luchamos por seguir adelante y cada vez hay mas gente que se une a la lucha con nosotros , si no somos tan activos como antes pero con mucha unión y esfuerzo  podremos seguir adelante y aunque no somos tantos como lo eramos antes al menos lo intentamos y aunque no seamos el foro mas activo y popular al menos nos mantenemos unidos en cualquier situación y estoy segura que cada vez seremos mas y nos mantendremos mas unidos que nunca eso es muy importante pero lo mas importante es tener siempre un poquito de fe en nuestros corazones y a que con un poquito de fe todo se puede lograr

Saludos, Rugidos y Feliz Año Nuevo les desea Kiara!

Atte:User Kiara con el primer mensaje del año y mucho amor

Image and video hosting by TinyPic

Gracias por los regalos!!!:

Spoiler:

Kiara
Admin
Admin

http://soyluna.foroactivo.mx/admin/index.forum?part=admin&ti

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba