Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña




Foros amigos


[FanFic] Princesa y Vagabundo # Introducción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FanFic] Princesa y Vagabundo # Introducción

Mensaje por Simba el Miér Dic 28, 2016 2:59 pm

Argumento.
Uru es la segunda hija del rey Mohatu y la reina Asali, una jovencita inquieta y rebelde, además de curiosa, que no duda en decir su opinión e ir en contra de lo que dicta las tradiciones leoninas y, sobre todo, lo que dicta su padre. Cuando, siendo una cachorra, un joven león vagabundo le salva la vida, ella queda completamente enamorada de él. Por desgracia para Uru, después de ser salvada, ella no vuelve a tener noticias de su "amigo" por mucho tiempo hasta que, siendo adulta, se reencuentra nuevamente con él y descubre que, esos sentimientos que todos tildaban de admiración infantil, son realmente amor. No obstante, el problema está en que él es un vagabundo y ella una princesa. Sin embargo, no dudará un momento en desafiar a sus padres para irse detrás de su amor, comenzando un vida solitaria y descubriendo lo duro que puede ser vivir sin una manada.

Preludio.
El sol asomaba despacio por entre las colinas de las Tierras del Reino. El rey Mohatu se encontraba sentado en la punta del promontorio real, observando las tierras que se extendían a sus pies, siendo iluminadas poco a poco por el sol matutino.
Spoiler:
Su mayordomo (aunque quedaría mejor mucama, dado el caso) voló hasta posarse sobre su hombro. Era una hembra de toco de pico rojo.
-¿Están todos avisados, Zuzu? -preguntó el león, observando sus tierras.
-Completamente, Mi Señor -respondió el ave, con tono solemne e hinchando el pecho, orgullosa de haber cumplido su tarea con tato éxito-. No ha quedado animal en las Tierras del Reino que no haya sido avisado de la Ceremonia.
-¿Incluso los reyes vecinos?
-Incluso ellos.
Una sonrisa cruzó el rostro del rey.
-Perfecto.
No mucho después, a lo lejos comenzaron a verse pequeños “bultos” que se movían. Eran los animales que ya habían comenzado con su peregrinación hacia la Roca del Rey para asistir a la presentación del nuevo heredero. Al mismo tiempo, en la cueva, las leonas comenzaban a despertar y a acomodarse cerca de la boca de la caverna para presenciar la Ceremonia.
Asali, la reina, fue la última en llegar y la que se tumbó más adelante. Sus pequeños, de ya unas semanas de nacidos, la siguieron correteando torpemente detrás de ella para luego, cuando se tumbó, acurrucarse entre las patas de la leona.
Spoiler:
Mohatu volteó la mirada hacia atrás y sonrió con ternura a su esposa. Ella le devolvió la sonrisa. Después, el león volvió a observar la procesión que se acercaba a la Roca del Rey. Ahora, también podía notar algunos leones acercándose a la Roca. Mohatu sonrió. Mucho de ellos eran amigos e, incluso, familia.
Por último, el chamán del reino llegó pasando entre la multitud que le abría pasado como si de un rey se tratara y es que, para el reino, un chamán era casi tan importante como un rey, ya que era quien tenía el poder de curar todas las heridas y de portar la palabra de los dioses. Mekedde, el chamán, bendijo a todo aquel que estaba a su alrededor y, luego, comenzó el duro ascenso por el gran promontorio
-Toco tu melena -dijo el chamán, haciendo una reverencia frente a Mohatu tras llegar-. Incosi aka Incosi! ¡Gran rey!
-Puedo sentirlo -respondió el rey.
Entonces, Asali se acercó cargando al heredero, dejando a su otro hijo con una de las leonas. Mekedde tomó al cachorro entre sus brazos y le hizo la “marca real” con el jugo de un calabaza, y luego esparció un poco de tierra por la cabeza del cachorrito. Entonces, lo cargó sobre su hombro y con él caminó hasta el final de la pasarela, alzando al cachorro para que todos los vieran.
Spoiler:
En ese momento, los presentes estallaron en gritos y festejos; los elefantes hicieron sonar sus trompas, las cebras relincharon, los monos gritaron, los antílopes golpetearon sus pezuñas contra el suelo. Y los leones rugieron. Todos los animales presentes hicieron lo que mejor sabían hacer para darle la bienvenida al nuevo heredero y, cuando un rayo de luz cruzó las nubes para iluminar al cachorro, todos se inclinaron ante él.
Después de unos minutos, el mandril bajó al cachorro y lo dejó entre las patas de su madre, quien había regresado a su lugar y observaba la Ceremonia con su esposo al lado.
-Aiheu abamami -bendijo a los dos cachorros-. Los felicito, amigos míos -agregó sonriendo hacia Asali y Mohatu.
-Gracias, Makedde -respondió Asali con una sonrisa mientras sus cachorros se peleaban por encontrar el mejor lugar junto a su madre para tomar leche, y Mohatu frotaba su cuello con el de ella.
Spoiler:
-¿Ya decidieron cómo los llamaran?
-Claro -dijo Mohatu-. El macho, el heredero, se llamará Kwanza. Y la cachorra recibirá el nombre de Uru.
-Son unos nombres muy bonitos -declaró el chamán con una sonrisa-. Ahora debo irme. Hay trabajo que hacer -se acercó a los cachorros y depositó un beso sobre ellos-, con su permiso.
-Puedes irte -se lo permitió Mohatu.
En ese momento, un grupo de leones se acercó subiendo por los peldaños de la Roca del Rey. Los reyes de los reinos vecinos.
-Toco tu melena, Incosi aka Incosi -dijo uno de los reyes, haciendo una reverencia.
-Puedo sentirlo, suegro.
Una de las dos leonas que lo acompañaba, por su parte, se acercó alegremente a Asali. La otra leona que quedó respetuosamente a su lado, aunque ganas no le faltaba de acercarse a la reina.
-¡Uru! -exclamó la leona alegre-. ¡Felicidades, hermana! Cuando me dijeron la noticia no podía creerlo. ¡Ya eres madre!... ¡Y yo soy tía!
-Felicidades, cuñada -sonrió el león que la acompañaba, el esposo de la "leona alegre".
Spoiler:
-Acérquense -dijo Mohatu a los leones, sus suegros, que se habían quedado apartados.
Mfalme y su esposa, Malkia, se acercaron a su hija para conocer a sus nietos. Ambos se acariciaron con una sonrisa en sus labios al verlos a los tres.
Spoiler:
Detrás de ellos aparecieron otros leones, amigos de Mohatu que, tras dedicarle palabras de respeto al rey, se acercaron a Asali para conocer a los príncipes.

____________________________________________________________________________________________________

Con esta historia pretendo explicar la infancia y mi versión de la familia de Uru, cómo conoció a Ahadi, y toda su vida hasta el momento en que debe ocupar el trono de las Tierras del Reino junto a Ahadi, trayendo una nueva descendencia al mundo: Mufasa y Taka.

No obstante, dependiendo de los comentarios que reciba, decidiré sin comenzar con ella o no. Digamos que esto es como una especie de... "capítulo piloto", por así decirlo, que sirve además de introducción a la historia.

Disculpen la mala calidad de algunas imágenes. Aunque tengo los recursos necesarios, no soy muy bueno haciendo recloraciones xD

¡Rugidos!


Última edición por Simba el Vie Dic 30, 2016 2:41 am, editado 1 vez





Clickea la imagen para visitar mi fic y dejar tu comentario.

Mi personajes de rol:

Haz clic en la imagen para ir a la ficha de mi personaje.
avatar
Simba
Admin
Admin


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: [FanFic] Princesa y Vagabundo # Introducción

Mensaje por TRINI el Miér Dic 28, 2016 4:36 pm

He adorado tu introducción, espero con ansias el primero o segundo capitulo, simplemente excelente narración.

Saludos, Simba.




Sorpresas :
 
HAKUNA SORPRESA:


avatar
TRINI
Admin
Admin


Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 08/07/2015
Edad : 14
Localización : Hakuna Matata

http://laspraderasdemufasa.foro-libre.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [FanFic] Princesa y Vagabundo # Introducción

Mensaje por Simba el Jue Dic 29, 2016 3:24 am

Gracias por tu comentario, TRINI. Me alegra que te haya gustado. Esperaré a que más usuarios comenten para continuar/comenzar con la historia, ya en su lugar correspondiente.

¡Rugidos!





Clickea la imagen para visitar mi fic y dejar tu comentario.

Mi personajes de rol:

Haz clic en la imagen para ir a la ficha de mi personaje.
avatar
Simba
Admin
Admin


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: [FanFic] Princesa y Vagabundo # Introducción

Mensaje por Tamara_scar el Jue Dic 29, 2016 3:37 am

wow que buena introducción amigo Simba, ojala publiques el primer capitulo de este fic y debo decir que cuando leí el titulo de inmediato pensé en el clásico de disney La Dama Y El Vagabundo, y espero que sea un buen fic.


Saludos!! simba



Otras firmas:



mis historias TLK:
avatar
Tamara_scar
nivel 2
nivel 2


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/11/2016
Edad : 16

Volver arriba Ir abajo

Re: [FanFic] Princesa y Vagabundo # Introducción

Mensaje por Kiara el Jue Dic 29, 2016 4:29 am

Muy buena narración amigo Simba no puedo esperar para el cap 1 parece muy interesante

Saludos y Rugidos!!!


Image and video hosting by TinyPic

Gracias por los regalos!!!:






 
Spoiler:



 

avatar
Kiara
Admin
Admin


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 14/03/2016
Edad : 12
Localización : Aquí

http://soyluna.foroactivo.mx/admin/index.forum?part=admin&ti

Volver arriba Ir abajo

Re: [FanFic] Princesa y Vagabundo # Introducción

Mensaje por Simba el Jue Dic 29, 2016 11:56 pm

Gracias por comentar, chicas :) Debo admitir que pensé en La Dama y el Vagabundo al escribir el título del tema, así que por eso se parece al nombre de esa película xD

¡Rugidos!





Clickea la imagen para visitar mi fic y dejar tu comentario.

Mi personajes de rol:

Haz clic en la imagen para ir a la ficha de mi personaje.
avatar
Simba
Admin
Admin


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: [FanFic] Princesa y Vagabundo # Introducción

Mensaje por Kiara el Vie Dic 30, 2016 12:01 am

Si, yo igual pense en eso de momento cuando leo rapido el titulo y no se por que pero yo veo la dama y el vagabundo pero igual fuera de eso es una historia muy interesante amigo simba

Saludos y Rugidos!!!  <---La imagen no tiene nada que ver pero igual ya use las otras :D


Image and video hosting by TinyPic

Gracias por los regalos!!!:






 
Spoiler:



 

avatar
Kiara
Admin
Admin


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 14/03/2016
Edad : 12
Localización : Aquí

http://soyluna.foroactivo.mx/admin/index.forum?part=admin&ti

Volver arriba Ir abajo

Re: [FanFic] Princesa y Vagabundo # Introducción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.