Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña




Foros amigos


Un Amor Diabolico [One-Shot de terror]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor Diabolico [One-Shot de terror]

Mensaje por Tamara_scar el Sáb Nov 19, 2016 10:25 pm

UN AMOR DIABOLICO

Esta historia es contada por Cristina, una mujer de 35 años que fue una experiencia que tuvo cuando estaba en la universidad.




Ese momento nunca lo podre olvidar, me marco para siempre y me aqueja todo el tiempo, incluso si no estoy pensando en él y comprendí, después de tanto tiempo, que la única forma de que no me aquejara tanto era que debía contárselo a alguien. Era el año de 1998, yo tenía 20 años y estaba en la universidad cruzando primer semestre de administración de empresas, la estudiaba porque era mi sueño formar mi propia empresa y quería aprender lo que se necesitara para poder lograrlo. Esta carrera me exigía bastante, tenía muchos trabajos por hacer y hasta no llegue a dormir algunas veces para poder terminarlos a tiempo. Pero algo me motivaba o mejor dicho alguien, había un muchacho alto, musculoso, de ojos cafés tirando a rojos y pelo negro como el carbón, creo que era tres años mayor que yo y de casualidad cursaba la misma carrera que yo y en el mismo semestre y tenía la esperanza de que me graduara junto a él. Me había cautivado, sus ojos tenían un toque muy hipnótico, que hacía que todas las chicas del curso se rindieran a sus pies, bueno, casi todas, porque había algunas chicas que ni siquiera se acercaron a él, es más, cuando el venia, ellas se alejaban y una de mis amigas me dijo que eran las exnovias de aquel chico y la vedad no entienda como es que él se había fijado en ellas.



Un día me arme de valor y decidí hablarle por primera vez, mientras me le acercaba mis manos estaban sudorosas y empecé a temblar, casi me desmayo cuando él me volteo a ver y más cuando él se me acerco con una sonrisa de galán de telenovela.




-hola preciosa-dijo aquel muchacho-¿Cuál es tu nombre?
-soy Cri…Cri…Cristina-dije tartamudeando
-pues que bello nombre. Oye creo que te he visto antes, estamos en el primer semestre de administración de empresas ¿verdad?
-de hecho si
-qué tal si después de clases nos vamos a tomar un café en la cafetería que hay cerca de la universidad para que charlemos un rato
-con gusto ¿y cuál es tu nombre?
-oh que descortés soy, me llamo Divol
-que nombre tan curioso
-sí, pero mejor seguimos hablando más tarde. Te estaré esperando-me guiñó el ojo y se fue




Ya terminaron las clases y me dispuse a ir a la cafetería y efectivamente Divol estaba sentado en una mesa esperándome. En ese momento me alegro verlo y empezamos a hablar de nosotros, me dijo que su padre era el mejor negociante del mundo y que gracias a eso tenía una gran fortuna que hacía ver a las fortunas de otros como simples limosnas le había preguntado sobre su madre y él me dijo que había muerto cuando lo dio a luz, me sentí culpable al recordarle eso pero parece que no le afecto en nada y también me dijo que estudiaba administración de empresas para continuar con los negocios de su padre. Hablamos tanto que ya empezaba a oscurecer.




-vaya-dije al ver el cielo oscurecerse-hablamos por mucho tiempo ya se hizo tarde y debo irme a casa
-yo te llevo-dijo Divol
-¿enserio? Gracias Divol




Entonces caminamos a su carro que era un convertible rojo con las placas “616” y él fue muy caballeroso al abrirme la puerta del pasajero primero, así que me subí, luego él se subió y me dijo




-¿por dónde vives?




Entonces le dije mi dirección y prendió el carro. Después de unos 30 minutos de viaje, llegamos a un complejo de apartamentos, en el que yo vivía en ese tiempo y él se sorprendió al ver el edificio




-¿vives aquí?-pregunto Divol
-si-respondí-mi tío es el dueño de esta cadena de apartamentos, yo vivo en uno de ellos
-bien, adiós Cristina
-adiós Divol




Estuve a punto de salir del auto cuando de pronto me agarro del brazo, haciendo que me volteara y luego me besó en la boca. En ese momento sentí que mi cuerpo se estremecía y también pensé que el sentía lo mismo por mí que yo por él. Cuando abrí los ojos, él ya no estaba, me extrañe un poco pero no le di mucha importancia, así que entre al edificio, tome el elevador y le di al botón que llevaba al piso cinco, que era en donde se encontraba mi apartamento. No pude dormir en casi toda la noche pensando en el beso que me dio Divol y de cómo poder hablarle al día siguiente. En la mañana me dispuse a ir a la universidad y cuando llegue vi que Divol me esperaba.




-hola Cristina-dijo Divol
-hola Divol-le dije
-¿recuerdas lo de anoche?
-si
-pues quería ver si yo te gustaba y si querías ser mi novia
-claro que si Divol
-excelente-dijo mientras me sonreía y me besaba




Desde ese día, iba a todos lados con él, incluso convencí a que cambiaran mis horarios de clase para que me tocaran las mismas que Divol, pero eso no me distraía de mis clases incluso llegue a ser la mejor de toda la universidad. Un día, cuando cumplíamos tres meses de novios:




-hola mi amor-dijo Divol mientras me besaba
-hola Divol-dije
-oye ya llevamos un tiempo juntos y deberíamos llevarlo más allá
-¿a qué te refieres?
-nunca tuvimos relaciones
-y quieres que…

-sí, esta noche, te espero en la habitación 158 de este motel-me pasa un papel con el nombre del motel-ponte linda-se va


La verdad me senti muy contenta al entregarme por primera ves a un hombre. De pronto vi que una chica me estaba espiando: era una de las ex de Divol, se me acerco y me dijo:


-Divol no es la persona que tu crees


Pero yo no le preste atención y debi hacerlo, porque esa misma noche cuando estuvimos a punto de hacerlo, senti una sensacion horrible y me quise ir, pero Divol me agarro del brazo y senti que me quemeba. Cuando voltee, lo vi con una apariencia horrible y luego el me empezo a rasguñar mientras me decia "soy el hijo de Satanas" de pronto me desmaye. Cuando desperte me encontre en una camilla de hospital rodeada de mi familia y lo primero que dije fue que no queria volver a esa universidad, asi que cancele mi semestre y me mude a otra ciudad, ahi termine mis estudios y conoci a mi actual esposo con el que tengo un niño de 9 años.


Esta fue mi historia y todas las noches tengo pesadillas con ese terrible recuerdo




FIN

Tamara_scar
nivel 2
nivel 2


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/11/2016
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.