Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña




Foros amigos


La historia de Tamu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historia de Tamu

Mensaje por Bonnie The Bunny el Vie Jul 01, 2016 6:23 am

Prólogo:
Esta historia se trata sobre un pequeño cachorro de león,que fue totalmente rechazado por su padre,Woru; Rey de unas tierras desconocidas y muy dificil de encontrar. El antiguo rey era un mal león,le gustaba el mal y lo creaba. Desgraciadamente,nacer con el pelaje de éste rey,abuelo del pequeñín,hace que todos estén en contra de él y se desquiten con él por lo que había probocado su abuelo.

Éste cachorro,bautizado con el nombre de su abuelo; "Wanyama". No es más que un simple cachorro dulce y tierno,al igual que los demás. Se enfrentará ante todo lo posible para poder re encontrarse con alguien muy preciado para él; Su madre,quien escapó con su hermana.





Woru hace nada había vuelto de hablar con unas leonas al escuchar que Cyan había dado a luz al nuevo hederedo al trono,cuando se iba acercando a esa especie de madriguera pero grande,dónde  solían dormir todos los leones dentro,salió justamente Dy,un león encargado en asistir en partos de cachorros,salió un tanto nervioso.

-¡Señor Woru!-Le llamó no tan convencido- 

-¿Qué es lo que és? -preguntó Woru un tanto emocionado con ver al cachorro-

-Es un...Cachorro,varón señor,pero...-No pudo terminar de hablar,ya que Woru había ingresado al lugar,y Dy había seguido por detrás-

-¿Qué es esto?-

-B-Bueno,por lo que sé,es su cachorro...- Habló con un poco de miedo-

-¡Eso ya lo sé! -Gritó dandose media vuelta y mirando a Dy,mostrándole los dientes-¿ Y Emny? ¿Dónde está?

-No lo sé señor,solamente nació el cachorro,fui por algo de agua y cuando volví...-suspiró-ya no estaba...

Woru no tenía ni la más remota idea de que hacer con el cachorro,de si abandonarlo o que hacer con él,aunque...también había pensando en ocultarlo por un largo tiempo,aunque ya los rumores de que había nacido un cachorro al igual que Wanyama.

Aunque no quedó de otra,tuvo que lidiar con él.


El cachorro es de este color xd:
Esto es una re-coloración con una base libre de uso,de igual manera,le doy las gracias a EmilyJayOwens Por dejarme usar la base.


Lamento que esto sea tan corto,o que no tenga nada de interesante,o que se note que no tuve inspiración. Se me ocurrió todo a ultimo momento,y voy avisando que actualizaré esto cada vez que se me ocurra algo nuevo xD


Quién es Wanyama? :

Ahora cuento quien es Wanyama,aunque puedes omitir esta parte (?. Wanyama era uno de mis perros que,desgraciadamente falleció hace un mes y algo. Peero,en hora buenaaa,mi otra mascota iba a ser mamá y el padre de los cachorros era Wanyama :3. Pasó que nacieron muchos cachorritos,y había uno especial,que fue el ultimo en nacer,los habíamos puesto en adopción a todos y bueno,como nadie lo quiso a él porque "era feito",me lo terminé quedando y le decimos Wanyama,aunque,ahora que lo recuerdo,ese nombre era muy larguísimo,tanto que había optado por apodarle Tamu. aksdasd 
Wanyama era un perro malo,dependiendo de quién se tratase,con mis papás era malo,menos conmigo y mi hermano mayor. Luego era re juguetón y muy travieso,tanto que hacía travesuras a todo el mundo,hasta trolleaba a otros perros :v. 
en fin,solo eso (?  gracias si lo leíste,ten una galletita (? 

Por otro lado,no se dónde continuarlo,si ponerlo en bilbioteca o en fan-fics,Así que por el momento,será por acá hasta que lo hable con algún admi superior a mi :'v
Saludos!




avatar
Bonnie The Bunny
MASTER ROL
MASTER ROL


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/07/2015
Edad : 18
Localización : ¿Andabas buscándome? èue

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de Tamu

Mensaje por SirenFlutterPie el Miér Jul 06, 2016 5:10 am

Me encanta la historia espero que sigas esta bonita ya quiero leer lo demas 
Saludos 








 

OTRAS FIRMAS:




avatar
SirenFlutterPie
nivel 3
nivel 3


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 21/10/2015
Edad : 19
Localización : Lima, Peru

http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.