Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña




Foros amigos


Petición para ser presidente o vicepresidente de un FC [Otros clubes]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Petición para ser presidente o vicepresidente de un FC [Otros clubes]

Mensaje por Simba el Jue Jul 23, 2015 10:18 am

Todos aquellos usuarios que quieran abrir un club dedicada a un personaje que no sea del universo de El Rey León, sin importar si es de una película, serie, novela, etc, deberán pasarse por este tema y pedir permiso para abrirlo. Pero antes tendrán que leer una serie de reglas que deberán cumplir para poder abrir ese fan-club...


→ Todo aquel que desee abrir un fan-club de determinado personaje o ayudarlo a administrar, deberá pasar por aquí. Cuando se haya aceptado el formulario que deberán llenar, los administradores pasaran a crear un sub-foro en "Fan-Clubs" con el título de "Club de fans de nombredelpersonaje" o "Fan-Club de nombredelpersonaje". En ese sub-foro se colocará toda la información, imágenes y lo que se quiera acerca de ese personaje y se quiera compartir con los miembros del Fan-Club.

→ Primero que nada, no cualquiera podrá ser presidente o vicepresidente de un fan-club de un personaje. Para poder abrir un fan-club primero se deberá haber cumplido 20 mensajes en el foro (50 si es miembro del staff por los mensajes de moderación que hace). Y para ser vicepresidente lo mismo.

→ Luego de haber llegado a esa cantidad, se deberá pasar por este tema, fijarse si en la lista de Fan-Clubs aún no ha tomado el que ustedes quieren abrir, y después deberán llenar el formulario de abajo. 

→ Es importante recalcar que solamente se podrá ser presidente y/o vicepresidente de 2 fan-clubs cada uno a la vez. Osea, que para ser presidente el máximo de FC es de 2, y para ser vicepresidente el máximo también es de 2 clubes.

→ Si un presidente se ausenta por determinado tiempo, el vicepresidente quedará a cargo hasta que aparezca. De lo contrario, si no aparece, el vicepresidente pasará a ser presidente. 

→ Lo mismo sucede con los Fan-Clubs que quedan inactivos durante mucho tiempo. Si caen en inactividad, el Fan-Club quedará libre para que alguien más lo tome y se borrarán los temas que se encuentran ahí dentro.

→ El presidente es quien decide las reglas que los miembros del club deberán seguir, más no puede obligarlo a hacer algo, por ejemplo: ponerse un avatar o una firma del personaje, si el usuario no lo desea. Sin embargo, está permitido que el presidente ponga un banner o stamp del fan-club y exija que los miembros se pongan ese banner o stamp en la firma o en el perfil, para saber que son miembros de ese fan-club. Pero, no puede obligarlos a quitarse las firmas que tienen y ponerse las que él quiera.

Nota importante: Estas reglas no corren para clubes dedicados a parejas del Rey León, sólo para personajes individuales.
Recordatorio N° 1: Sólo el presidente puede abrir un fan-club.
Recordatorio N° 2: Nadie que no haya pasado por este tema y se le haya aceptado la ficha, puede abrir un Fan-Club.
Recordatorio N° 3: Luego que el formulario haya sido aceptado, se deberá esperar a que se cree un sub-foro con el nombre del personaje al que se le dedica el club.

Formulario a llenar:
Código:
[b]Nombre del usuario:[/b] ―Tú nombre de usuario―
[b]Personaje al que le dedica el club:[/b] ―El nombre del personaje del Fan-Club
[b]Puesto que desea ocupar:[/b] ―Presidente o Vicepresidente. Recuerda que no puedes abrir un Fan-Club siendo vicepresidente―
[b]Yo me comprometo a...:[/b] ―Pon aquí a qué te comprometes siendo presidente/vicepresidente―

Lista de Clubes ya creados y sus respectivos presidentes y vicepresidentes:
―Vacío―
avatar
Simba
Admin
Admin


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.