Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña




Foros amigos


Underground Tale's

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Underground Tale's

Mensaje por Zazu el Dom Abr 17, 2016 11:05 pm

ADVERTENCIA: El siguiente fic contiene spoilers sobre el videojuego Undertale, si no quieres salir spoileado, te invito a jugarlo, una vez que ya lo haz jugado, puedes leer esta historia con tranquilidad.

Spoiler:
El sol caía fuertemente su luz acogedora al piso irregular, en donde las matas y demás plantas e individuos acariciaban la temprana luz del día, Asriel, el príncipe, el hijo de los reyes Asgore y Toriel, estaba de viaje paseando y visualizando aquellos colores que se observaban a través de sus ojos, creando nuevos reflejos cayendo en sus memorias.

Aromas frescas, se escuchaban las respiraciones tras los oídos oyentes, mientras que sus pasos viajaban más allá de aquél lugar, tarareaba su canción favorita, la canción de cuna que su madre siempre la cantaba antes de dormir cuando el pequeño príncipe era bastante joven y aún lo sigue haciendo, a pesar de que aquella melodía resonaba en su cerebro, calmando de su estrés en su cuerpo.

«Lala » Tarareó el inocente Asriel, pisando la superficie de la tierra del inframundo.

«Sé que algún día, el ángel vendrá por nosotros a salvarnos y a volver a la superficie en donde todos los humanos habitan, me imagino como será» Pensó Asriel, aquella teoría que derrumbaba y escuchaba todas las voces de todo Undeground, pensando de que algún día, aquél “ángel” salvará a los monstruos.

Cada paso lo llevaba a un lugar desconocido e inexplorado, tal vez para él, pero después, vio una luz intensa que estaba más allá de sus ojos, intentó visualizar desde lejos, pero sus ojos no respondían la forma de aquél objeto que llenaba de curiosidades.

«Qué extraña cosa»

Se acercó cada vez más, hasta que vio por primera un objeto que brillaba inmensamente, que lo llevaba ilusión, pero a pesar de que su brillo rociaba muy fuerte, además ante los ojos del pequeño joven, Asriel empezó a sentirse ciego, pero solo era un efecto, cerró los ojos y empezó con su brazo a rascarse los ojos, pensando que así solucionaría el problema.

«Mejor me voy a casa» Dijo al fin al poder ver de nuevo.

De repente, algo sintió caer, y cuando aquél objeto o persona cayó, produjo un sonido demasiado irritante y fuerte, alarmando su dolor que tenía en su cuerpo, Asriel se enfocó más en el sonido y en el lugar en donde se produjo eso, corrió rápidamente hasta ver a un… humano, que desafortunadamente cayó al inframundo, pero tuvo suerte de que su caída lo o la matara.

« ¿Estás bien?» Preguntó Asriel, acercándose al humano.

Al ver el cuerpo del humano caído, era de cierta edad de Asriel y tenía el pelo corto de un color café, el niño empezaba a levantarse con sus fuerzas, mientras que le brotaba sangre, pero a pesar de que sus fuerzas se esfumaron instantáneamente, no tuvo respuesta sus músculos.

«Te ayudaré y te llevaré a mi casa ─Dijo Asriel, mientras sentía un pequeño temblor de nervios por todo su cuerpo ─ T-te voy a levantar, tranquila»

Con sus fuerzas, llevó al humano a su casa, el humano empezó a mover sus piernas mientras que Asriel lo llevaba a su casa, al “nuevo” hogar de su “nuevo o nueva” amigo.


avatar
Zazu
nivel 3
nivel 3


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Localización : En una parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.