Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foros amigos

La Historia Ayaka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Historia Ayaka

Mensaje por Nala Fan el Sáb Abr 02, 2016 8:02 pm

{Introducción}:

En unas tierras llamadas *Tierras de paz* una leona de piel marrón ojos verdosos
estaba en unas hojas grandes, estaba tirada con unos dolores de contracciones, su esposo el rey estaba un lado de ella
en eso, la leona dio un rugido es de que ya venia, un Babuino estaba poyando la reina la reina daba todos su esfuerzo cuando al fin dio luz era dos un hembra y un varón. La hembra era de piel marrón-claro ojos azules verdosos una nariz prinde de color piel negra, sus patas no marcadas al hocico crema al igual pansa, el varón era de color naranja-crema ojos verdosos una nariz prinde de color negra patas no marcadas hocico y pansa color crema

El rey se arrima a su esposa quien estaba mirando a sus hijos, el rey lambe a sus dos hijos los pone en unas hojas.
la reina sonríe, el rey los rima a su madre y la reina los agarra los abraza con alegría al ver a fin a sus hijos.

-"Mis bebes al fin los puedo conocer"-dice la reina abraza a sus hijos.-
-"Nía cansada descansa no te preocupes por nuestros hijos"-dice el rey mientras se cuesta a un lado de ellos.-
-"Está bien..."- responde la reina los demás seban con calma

Continuara...

Nala Fan
nivel 3
nivel 3

Re: La Historia Ayaka

Mensaje por SirenFlutterPie el Dom Abr 03, 2016 7:34 pm

Me encanto mucho la historia amiga Nala Fan espero que sigas con esta gran historia ya quiero leer mas 
Saludos 

OTRAS FIRMAS:

SirenFlutterPie
nivel 3
nivel 3

http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba