Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña




Foros amigos


Eric || Personaje de rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eric || Personaje de rol

Mensaje por Simba el Mar Jul 21, 2015 2:04 pm

Nombre: Eric
Edad: 2 años (24 años humanos)
Género: Macho

Historia:
Isha era una leona con el pelaje de color dorado como el sol y ojos azules como el cielo. Durante su infancia y adolescencia, ella había pertenecido a una numerosa manada, hasta que un día apareció un forastero del que se enamoro perdidamente con el tiempo, por lo cual decidió dejar la manada y seguirlo, convirtiéndose en una forastera. Los dos fueron de reino en reino hasta que un día, él falleció en una pelea contra otro león, con el fin de poder defender a Isha. Por lo cual, ella se vio obligada a continuar caminando, dándose cuenta al poco tiempo que ella estaba embarazada. Por mala suerte, cayó en una trampa de humanos justo cuando faltaba poco para nacer su hijo. Sin embargo, ellos decidieron llevárselo hacia su... campamento. Durante su estancia allí, Isha dio a luz a un cachorro que se parecía bastante a su difunto padre, aunque tenía los ojos de ella. Entonces, uno de los hombres que la había capturado (de nombre Eric), tras ver el cachorro que había nacido, decidió dejar libre a Isha. Por ese motivo, la leona llamó Eric en honor a ese hombre que la había liberado y, que según había escuchado, sus compañeros se dirigían a él por esa forma. Isha continuó viajando como forastera hasta que, tiempo después, conoció a otro forastero del que se enamoró y tuvieron un cachorro al cual llamó Togo y heredó la apariencia de su madre.

Todo marchaba normal dentro de lo que se podía esperar para una familia de forasteros. Un día, cuando Eric y Togo eran dos cachorros bastante alegres (aunque con unos meses de diferencia), un nuevo león se interpuso en el camino de los viajeros. Nuevamente, el esposo de Isha luchó contra él para defender a su familia, pero fue vencido. Luego de fallecer, el león fue a por Isha y los cachorros, quien luchó mientras sus hijos escapaban. La pobre Isha no duró demasiado y pronto fue vencida, pero por lo menos le dio el tiempo suficiente a sus hijos para que escaparan. Sin embargo, en medio de la huida, Eric se golpeó fuertemente la cabeza tras resbalar por una pendiente. Milagrosamente, él y su hermano se salvaron, pero Eric no recordaba nada cuando despertó. Por suerte, tiempo después logró acordarse de quien lo acompañaba era Togo, su hermano menor pero no pudo recordar nada más, no recuerda quienes son sus padres ni de dónde viene, o si el resto de su familia está viva.

Así que los dos se dedicaron a viajar, enfrentándose a peligros que ningún cachorro debería de enfrentarse, pasando por experiencias traumaticas que, curiosamente, afectaron más a Eric que a Togo, haciendo que desarrollara esa múltiple personalidad.

Descripción Física:
Eric es un león algo robusto, de la complexión y altura de Simba. Con una melena espesa de color rojizo bien desarrollada y con algunas partes en negro. Físicamente se parece mucho a su padre; pelaje de color beige, melena rojizo, exceptuando sus ojos que son verdes como los de su madre. Aunque vivió toda su vida como un vagabundo, Eric mantiene un fisco bastante fuerte a pesar de que nació siendo un forastero y nunca perteneció a una manada donde pudiera comer de forma adecuada y estar bien entrenado para ser fuerte y luchar. Tiene una cicatriz en la boca y le falta una pedazo de la oreja izquierda, producto de un enfrentamiento contra otro león.

Descripción Psicológica:
¿Cómo describir su personalidad? ¿Cómo describir su forma de actuar de una forma breve y que no nos teme demasiado tiempo? Bueno, eso es algo difícil y complicado pero como bien se sabe, siempre hay formas de desglosar las características y cualidades de una persona. Por donde deberíamos de empezar primero para no andarnos con enredos es por que él no es un león normal, ni cerca. Eric, aunque es sólo una persona, tiene tres personalidad diferentes. Para explicarlo mejor, digamos que tiene... como dos leones más viviendo dentro de su cuerpo, por explicarlo de una forma bastante bruta, aunque no muy lejos de la realidad.

Ahora, sabiendo eso, empecemos describiendo las similitudes que existen entre dos de estas tres personalidades. A pesar de que ambos tienen sus características, Seth y Shaka son la viva imagen del egocentrismo, destructivos y son incapaces de ser comprensivos, queriendo siempre tener el control total del cuerpo de Eric. Aunque, si pudiésemos hacer una pequeña diferencia, podríamos decir que Seth es el peor de los dos. Sin embargo, ambos desconocen lo que es ser justo, son desconfiados y no perdonan ni olvidan, si les haces algo, no dudarán en hacer de tu vida un infierno.

Propongo que empecemos de atrás para adelante para luego poder entender al verdadero Eric... Bien, primero que nada, hablemos de su tercera personalidad: Seth. Este que tiene nombre del dios egipcio del caos, no hace más que hacerle honor a su nombre. Es, en breves palabras, el mismo Caos. Es explosivo e impulsivo, por eso se autodenominada como el más peligroso de las tres personalidades. Cuando se le mete algo entre ceja y ceja no hay poder humano o divino que haga que cambie de parecer. Es una persona insensible, no le preocupa nada que no sea él y su propio bienestar. Tiene la dolorosa habilidad para decir las cosas de la forma más cruel posible, procurando hacer el mayor daño. Sabe manipular con una increíble habilidad a las personas, le es tan sencillo como respirar, por eso mismo cuando las cosas no salen como él quiere suele sufrir sus “crisis” de explosión extrema donde no dudará hacerte pagar con creces el haberle humillado. Es imprudente, salvaje y está dispuesto a correr cualquier tipo de riesgo si así se lo propone o si consigue una recompensa bastante agradable. No le tiene miedo al peligro, ya que vive más cerca de él que cualquier otra cosa. No tiene miedo de ensuciarse las manos para conseguir lo que quiere, así sea que deba salir un poco golpeado. Vive en su propio mundo, solo ve el exterior cuando algo le puede ser útil. Esta personalidad es consideraba la más imprudente, la impulsiva y la que es mejor no conocer ni poner de malas si tienes la mala suerte de toparte con él. Porque si fuera por él, tendría el control de Eric siempre y sus zarpas estarían llenas de sangre cada dos por tres.

Ahora, hablemos de Shaka. Él es el más metódico, piensa y analiza antes de actuar. Suele ser más social, puede charlar contigo y hasta fingir que le agradas, porque es un hábil mentiroso. Pero que no te engañe esa sonrisa de porcelana que suele adornarle el rosto que tiene, que aunque puedas llegar a caerle en gracia no dudará en utilizarte sin tentarse el muerto corazón que lleva en el pecho. Quizá la única persona que podría decirse que realmente le importa es su hermano, además de que es él único capaz de distinguir una personalidad de otra para darle el trato correspondiente y evitar una calamidad. Esta personalidad es considerada la más prudente, quien razona antes de atacar a la víctima, incluso podría decirse que al menos puede verse un ligero rastro de humildad y sentimientos en la mirada. No obstante, no hay que olvidar que Shaka no tiene pelos en la lengua y no tarde en decirte la verdad por más dolorosa que sea.

Y así llegamos, finalmente, a Eric, la personalidad que todo el mundo conoce y que día a día debe luchar contra sus otros ‘Yo’ para poder mantener su vida en calma. La personalidad de Eric no es más que el producto del paso de los años, de las cosas que sus otras personalidades le han hecho vivir. Eric es un chico solitario, quien tiende a estar lejos de todo el mundo y todas las manadas por miedo a que Seth o Shaka lo controlen cuando menos se lo espere y hagan algo que luego hará que Eric cargue con las culpas. Frío con los desconocidos, siempre tiende a dar una mala impresión de si mismo cuando conoce a una persona o cuando hay una chica que le gusta. ¿La razón? Hacer que huya, que piense que es un raro y que se aleje de él. Esa es su forma de proteger a las otras personas que no conoce o que aprecia y no quiere lastimar. Pero por otro lado, fuera de todo eso, Eric es un león astuto. Es extrovertido con las personas que le caen bien y se siente en confianza. Inteligente, tanto que muchos podrían considerarle una enciclopedia andante. Cuando alguien le agrada y está seguro de que es algo mutuo tiende a demostrarlo al tratar a la gente como hermanos. Siempre trae una sonrisa en el rostro que demuestra su buen humor. Le gusta hacer reír a la gente, hacer bromas tontas y hasta sin sentido alguno. Alegre y valiente, es capaz de dar hasta el último aliente de sí mismo para salvar y defender las cosas y personas que quiere. Decidido y audaz para buscar lo que quiere. ¿Frío? Un poco, claro, siempre y cuando la situación lo amerite, pero por su forma de ser, generalmente terminará sintiéndose mal por tener que actuar de esa forma. Después de todo no hay que abusar de las cosas y hay que mantener un efecto sorpresa para los demás. ¿Rencoroso? Tal vez un poco. No tolera que alguien le haga daño a él o a sus seres queridos, así como tampoco tolera que alguien lo insulte o lo engañe. Si lo haces, deberás cuidar tu espalda. Él no es de esos que está detrás de ti tratando de desquitarse, sino que esperará pacientemente hasta que pueda vengarse.

Y, así es como terminamos esta descripción de Eric, Shaka y Seth. Pero, si tuviésemos que recalcar algo que las tres personalidades comparten, es la debilidad hacia Togo, pues tanto Shaka como Seth saben que él es su hermano menor, la única familia que les queda y la única persona por el momento que sabe en qué momento cuál es cuál. Y, obvio, los tres también son débiles ante la idea del amor. Cuando se enamoran de una persona, tanto Eric como sus otras personalidades son capaces de dar todo de ellos por esa persona.

Imagen:
Spoiler:

Gustos:
→ La soledad.
→ Cazar.
→ Las peleas amistosas con su hermano.
→ Apostar con Togo.
→ Dormir.

Disgustos:
→ Que lo engañen y lo utilicen.
→ Odia cada vez que Seth o Shaka toman el control de su cuerpo.
→ Detesta que lo subestimen o piensen que no es capaz de hacer algo.
→ Tener que estar viajando y privándose de conocer nuevas personas por miedo de hacerles daño.
→ Las personas que hablan sin saber.

Extras:
Lo que Eric tiene es la enfermedad presente en los humanos conocida como TID, o mejor como: Trastorno de Identidad Disociativo o Síndrome de Personalidad Múltiple, que se caracteriza porque la persona adquiere más de una identidad que controla su comportamiento.


Última edición por Simba el Miér Dic 21, 2016 8:22 pm, editado 3 veces
avatar
Simba
Admin
Admin


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Eric || Personaje de rol

Mensaje por Bonnie The Bunny el Mar Jul 21, 2015 5:54 pm

Está todo perfecto,me encantó.


Ficha Aceptada,
Cierro Tema.


Saludos,Bonnie.
avatar
Bonnie The Bunny
MASTER ROL
MASTER ROL


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/07/2015
Edad : 18
Localización : ¿Andabas buscándome? èue

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.