Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña




Foros amigos


Los Gatos Guerreros: En Territorio Salvaje [Mi Versión Fan-Fiction]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Gatos Guerreros: En Territorio Salvaje [Mi Versión Fan-Fiction]

Mensaje por Zazu el Miér Feb 17, 2016 2:53 am

Hola antes que nada quise hacer esta historia para todos ustedes sobre los Gatos Guerreros, si no saben que es eso es una serie de libros de gatos salvajes divido en cuatro clanes que son: Clan del Trueno, Clan del Viento, Clan del Río y Clan de la Sombra.

Será mi forma sobre esta primera entrega, todo será alternativo sobre mi teoría, les invito a leerla para evitar algo de spoiler.

La novela fue creada por Erin Hunter, en verdad se las recomiendo, son buenas

Prólogo

Sombras se ocultaban bajo los espesos y grandes árboles que poseían aquél habitad, garras afiladas se preparaban para poder dar sus zarpasos contra su clan rival.

Los gatos del Clan del Río se preparaban para mojarse y para después atacar a los del Clan del Trueno, ellos, sigilosamente se metieron al río que dividía sin preocupaciones, al saber que estos ya sabían nadar.

Rápidamente, ellos saltaron encima de los guerreros de aquel clan sin sacudir sus gotas de agua que se atrapaban con los espesos pelajes de aquellos mininos, la guerra estaba empezando, mientras que ya se notaban los ojos iluminar del odio y del querer ganar.

Garra de Tigre, un guerrero del Clan del Trueno saltó encima del lugarteniente, Corazón de Roble, mostrando sus grandes fauces albinas y filosas, que tan solo iluminaban su odio en unos segundos leves y rápidos, sacó las garras rápidamente.

-¡Corazón de Roble!, ¡Ya sabéis que las Rocas Soleadas son de nuestro territorio! -Maulló Garra de Tigre con una claridad alta.

Una risa leve brotaba en la garganta, era del lugarteniente del Clan rival, cerrando sus ojos para poder disfrutar un corto momento de su risa, al abrirlos, mostró sus filosos colmillos entre sus fauces.

-Oh Garra de Tigre, después de esta noche de batalla, las Rocas Soleadas serán nuestras -Maulló.

Un maullido provocó eco en el cerebro de Garra de Tigre, haciendo que volteara su cabeza, mirando a otro lado, sin prestar atención del lugarteniente.

Rápidamente y sigilosamente, Corazón de Roble salió de la vista del guerrero, metiéndose a la pelea de otros.

Garra de Tigre sintió un golpe de un gato contra unas rocas, era Musaraña, que estaba gravemente herida, él la ordenó que se fuera rápidamente al campamento, cerca de la guarida del curandero, para esperar la presencia de Jaspeada, la curandera.

-¡Musaraña!, ¡Corre, corre! -Obligó a Musaraña.

Ella rápidamente se levantó, con sus esfuerzos al facilitar pararse y salir corriendo de la batalla, dirigiendose al campamento.

De repente, salió el lugarteniente del Clan del Trueno, Cola Roja, en la cuál se apoyaba entre las Rocas Soleadas, esperando un breve aviso que él hablará.

Más gatos se tiraron encima de Garra de Tigre, haciendo que estos atacaran con facilidad al guerrero, pero este lo impedía, sacudiéndose fuertemente, al tener un poco de éxito, un gato rival, con sus filosas garras potentes hizo una cicatriz permanente cerca de la nariz de Garra de Tigre verticalmente.

Este con odio empezó a moverse mas fuerte, para que los guerreros del clan del Río pudieran irse a otro lado a pelear.

Ya era hora de que Cola Roja avisara primero a Garra de Tigre.

-¡Garra de Tigre!, ¡Nosotros ya no podemos más! -Maulló rápidamente el lugarteniente.

-¡No Cola Roja, no te rindas!, ¡Te necesitamos! -Dijo Garra de Tigre, el minino atigrado como un tigre.

-Lo siento Garra de Tigre, pero no permitiré que perdamos más guerreros, ya somos pocos en nuestro clan.

-Si crees que es lo correcto, ¡hazlo ahora!

Cola Roja con ganas de maullar a todos, desgastó su voz para todos los integrantes de su clan.

-¡Clan del Trueno!, ¡Retírense!, ¡Retírense! -Maulló Cola Roja.

Todos los felinos del Clan del Trueno se retiraban rápidamente de la guerra, cuando Corazón de Roble supo eso, invitó a todos sus gatos del clan del Río, maullando frecuentemente a que hicieran lo mismo, reuniéndose.

Garra de Tigre estaba apunto de irse, estando acompañado de los demás guerreros de su clan, pero tuvo algo de envidia dentro de su cuerpo, miraba a Corazón de Roble fijamente, queriendo ser el líder de su Clan para poder controlar todo, rápidamente se retiró.

. . .

La líder del Clan del Trueno, Estrella Azul, estaba apoyada en la Moonstone, cerca de la sima, mirando al cielo, esperando aquella respuesta del Clan Estelar, ya que ella necesitaba ayuda, apoyo y consejo, ya que estaba pérdida con su clan, quería algo mejor.

Esperaba a que Jaspeada, la curandera de su clan viniera para poder recibir un mensaje de los gatos del Clan Estelar, cuando se dio cuenta que entre unos arbustos estaba produciendo ruido, Jaspeada salió de ella, mirando a su líder.

-¿Me esperaste tanto? -Preguntaba Jaspeada.

-No, viniste a la hora correcta -Sonrió Estrella Azul.

Jaspeada lentamente se subía de la Moonstone, al lado de su fiel líder, sus pisadas mudas inundaba la roca de la luna, al llegar exactamente a la cima, se sentó en ella, sabiendo que era fría, pero tenía que aguantarla para poder concentrarse en que llegue cualquier mensaje del clan estelar.

-Oh, Jaspeada, ¿cómo está Musaraña? -Preguntó Estrella Azul, reflejandose en sus ojos.

-Está muy bien, solo fue una herida que marcó a un gato del Clan del Río -Murmuró.

-Me preocupa tanto esta estación, la estación de la hoja nueva está muy atrasada, las crías fueron muy pocas, eso ya me está preocupando, somos pocos guerreros, ¡necesitamos mas guerreros!

-No te preocupes Estrella Azul, te prometo que la estación de la hoja nueva llegará muy pronto.

Empezó a cerrar los ojos lentamente, mientras que su vista se inundaba de un color azabache, de algo oscuro, como una gran sombra que inundaba los ojos, empezó a concentrarse en estar lista en que llegara un mensaje nuevo del Clan Estelar, pero todo era una demora.

De repente, un mensaje rápidamente llegó enviado por el Clan Estelar, cuando Jaspeada descubrió de que se trataba el mensaje, sintió fuego y un gato anaranjado rojizo, como una fogata que alzaba el cielo, rápidamente le dio un escalofrío por todo cuerpo, empezó a murmurar frecuentemente, erizó su cola y encogió sus hombros, que rápidamente hizo que la curandera abriera los ojos dilatados.

-Jaspeada, ¿cual era el mensaje? -Preguntaba la líder preocupada.

-El fuego... Salvará a nuestro clan -Murmuró la curandera.

-¿E-El fuego? -Murmuró la minina de color azul cenizado -P-Pero, ¡si todos los gatos le dan miedo al fuego!

-No lo sé Estrella Azul, ese fue el mensaje que recibí.

-Bien, si el Clan Estelar lo dijo así, pues que será así.

________________________________________________________

capitulo 1:

1

La noche derribaba su luz ciega y oscura en el pleno bosque, Colorado, un gato rojizo, andaba en el bosque, olisqueando el viento húmedo que chocaba entre el pelaje rojizo de este.

Estaba caminando normalmente, hasta que sintió un ruido que inundó su lugar, empezó a ver por los lados, eran los arbustos que se estaban moviendo, rápidamente él empezó a olfatear el olor de aquella criatura que merodeaba, el olor era demasiado fuerte para investigarlo.

De repente, era un pequeño ratón que rápidamente se salió de aquellas arbustos, ese espeso pelaje inundado de café, ese relleno que este tenía, ya, Colorado con su mandíbula inundada de sus babas, sacó sus garras rápidamente sin que este hiciera un pleno ruido, las afiladas garras recién se iluminaban con el brillo y el flujo de la luz de la luna.

Rápidamente, este cogió al ratón en la punta de su cola con uno de sus garras como afiladas cuchillas, después lo cogió y lo tiró hacia el cielo, abría su mandíbula, pero este no tuvo éxito, el ratón cayó al suelo con un ruido poco mudo, decidió escaparse pero Colorado lo atrapó de nuevo y con sus filadas garras lo lanzó de nuevo a la velocidad del viento de nuevo, pero esta vez más alto, cuando este descendía, escuchó un ruido poco alejado de él, haciendo que se centrara en su alrededor, dejando que la presa que iba a tomar se escapara rápidamente y se entrara a un hueco estrecho, en la cuál, Colorado no tenía acceso a tomarlo.

—¡Rayos! —Bufó Colorado, mostrando sus colmillos después de que fallara.

El ruido rápidamente invadió a Colorado, dejándolo inmóvil, empezaba a ver por los lados, no veía nada, estaba en el claro del bosque, en donde los árboles reguardaban el cielo azul oscuro en el manto plateado, en donde la luna se asomaba.

Solo sentía su corazón latir rápidamente, esos latidos formaban un sonido frecuentemente que inundaba el audio de sus oídos, haciendo que rápidamente se hiciera nervioso, en aquél momento, decidió salir del bosque, tocando la tierra administrada por unos gatos durante mucho tiempo, ya se sentía débil y cansado pero de repente, el sonido lo atacaba de nuevo, pero esta vez lo sonaba mas fuerte, en donde el sonido se bañara en las orejas, erizando su pelaje.

—¿Eh?, ¿Pero qué rayos? —Jadeaba Colorado, atemorizado.

Se despertó, solo se despertó, el bosque se había desaparecido, este se dio cuenta que solo estaba en un simple sueño, en la cuál lo enfadaba, ya era su tercera vez que se encontraba con aquél sueño del ratón desde la luna llena.

Estaba en la cocina, en donde estaba poco ventilada, Colorado empezó a sentir de que sus tripas empezaban a sonar fuertemente, tenía hambre, decidió levantarse, estirando sus músculos, vio por los lados, salió de su pequeña cama suave y cómoda, vio que la comida estaba seca, siempre sus dueños le daban el cuido antes de que se fueran a dormir.

Comió un bocado, en la cuál, estaba muy seca, dio otro bocado con mala gana, pero el hambre aún le seguía derrotando, vio para arriba, decidió ir a la gatera, salió para revisar su jardín, veía que no yacía ninguna novedad, así que decidió ir a un arbusto para hacer sus necesidades, esa sensación tan cómoda que uno siente.

Al terminar, Colorado decidió saltar en las cercas en donde finalizaba el jardín, le encanta subirse ahí a ver los jardines vecinos y el gran bosque bañado de árboles resistentes.

Apoyaba su barriga en la cerca, estaba tranquilo, sin que ningún ruido ni algo lo desconcentrara, pues si bien, Colorado no hacia nada, con tan solo examinar el lugar, de repente, un maullido familiar se acercó en los oídos de Colorado.

—¡Colorado!, ¿qué haces aquí? —Maulló un gato joven, de color blanco con negro.

—Emmm, solo aquí, viendo el bosque —Retorció sus bigotes.

Un suspiro leve provocado por aquél gato, decidió darle la razón.

—Sabes que no puedes ir a ese bosque —Resopló —Henry un día fue a ese bosque y en verdad que le resultó espantoso.

—¿Qué?, ¿Por qué?, ¡ese gato viejo y gordo ni siquiera dio una repasada a ese bosque!

—No, no ¡te digo la verdad!, el ha cazado un canario y todo.

—Bien Tiznado, pero tranquilo, solo quiero ver como es el bosque, no me tardaré tanto —Suspiró Colorado.

—No te tardarás tanto —Repitió —Después que tu me digas que no te avisé, mew mew.

Tiznado, el viejo amigo de Colorado se fue hacia su hogar, para poder recibir la calidez y la comodidad de los dos patas, mientras que este solo tenía deseos de revisar el bosque.

De repente, las voces de los dos patas llamaban a Colorado, obligando a que Colorado fuera a su hogar de nuevo, pero él lo negó y decidió irse al bosque, para poder sentir la libertad y poder cazar algo, un simple y pequeño ratón que se encontrará.

Estaba caminando, ya al fin pisando el territorio el bosque, Colorado empezaba a ver por los lados, de repente, un olor muy fuerte atrapaba en las fosas nasales del minino rojizo, haciendo que se alertara, el no estaba seguro de que era, decidió perseguir el olor, asomándose entre unos arbustos verdosos, pisando la hierba gruesa y pisada por otros individuos.

De repente, un ratón salió de una, el roedor caminaba sin que él se diera cuenta de que Colorado lo estaba observando, Colorado intentaba evitar de que su campanilla no sonara para poder capturar a al criatura para después disfrutar de un nuevo bocado.

Guardó aire, pensando que así evitaría el sonido de la campanilla, pero de repente, un sonido atravesó en él y también una fuerte corriente de viento atravesó también, haciendo que éste viera a otro lado, haciendo que la campanilla provocara el ruido inútil, el ratón se alertó de que estaba en peligro y rápidamente se fue a un lugar seguro, cuando Colorado se dio la vuelta hacia el ratón, ya lo perdió.

—¡Affs, rayos! —Arrugaba su nariz, a pesar de que había fallado.

Éste se sentía obligado a irse a su hogar de los dos patas, para aún no se quería irse a pesar de que aún no exploró bien el bosque, empezó a ver por los lados, ya que no se sentía seguro.

De repente, un golpe hizo que se cayera en la césped, un desconocido gato que aun no se reflejaba su identidad, a pesar de que estaba oculto entre las sombras, Colorado rápidamente se levantó, pero este no tenía tantas fuerzas a pesar del golpe contra una roca.

El desconocido felino se lanzó encima de él, pero Colorado, rápidamente lo esquivó, haciendo que este se cayera, el felino rojizo se dio varios pasos atrás, tragando saliva fuertemente, no sabía quien era, pero quería irse al hogar, pero este quería salir victorioso, así que rápidamente atacó al que amenazaba, después de eso, dio otros pasos atrás, sintiéndose inseguro y nervioso.

—¡Oh rayos!— Pensó Colorado, atemorizado.

Colorado pensaba que el gato desconocido lo iba a atacar ferozmente, pero éste solo se sentaba, apoyando sus almohadillas y pensaba a lamer su pata derecha, Colorado se sintió menos amenazada y menos inseguro, ya se había tranquilizado, después, el gato desconocido salió de las sombras, ya revelando su identidad, era un felino manchado de un color grisáceo con una gran raya del mismo color pero ya tornándose al oscuro por toda la espalda.

—Vaya, tu si que tienes experiencia a pesar de que seas un minino casero —Sonrió el desconocido.

—¿Tu quien eres? —Dijo Colorado, diciendo entre sus colmillos, casi que no se oía.

—Mmm, soy Zarpa Gris —Relamió su nariz —¿Y tú?

—Colorado...

Zarpa Gris empezó a brotar una pequeña risa desde su garganta, mostrando sus filosas fauces y cerrando sus ojos, era un corto momento de risa, en la cuál sentía un poco de calor por eso, después, dejó de hacerlo y dijo.

—Soy aprendiz que estoy entrenando para ser guerrero del Clan del Trueno, al fin me sentiré como un verdadero gato! —Maulló con honor.

Colorado se sentía confundido, ¿Clan del Trueno?, ¿Aprendiz?, ¿Guerrero?, ¿qué rayos significaba eso?, eso ya era pregunta del pequeño felino.

—Sí, soy del Clan del Trueno, nosotros últimamente hemos tenido mucha dificultad en nuestro clan, las presas, los demás clanes rivales, en verdad, el Clan de la Sombra es el que más nos apesta —Hizo una seña Zarpa Gris al nombrar "Clan del Sombra"

—Oh, ya veo.

De repente, Zarpa Gris olfateó el aire, al darse cuenta de que unos gatos de su clan estaban acercándose, en la cuál, advirtió a Colorado que se fuera del territorio, antes de que ellos lo pillaran.

—Oh no, ¡huelo a mi clan!, ¡vete, corre antes de que te descubran!

Colorado le hizo caso, corrió rápidamente en una dirección en donde lo confundía, él no estaba seguro si fuera por allá o por allá, de repente, una gata gris azulada bloqueó el camino de Colorado.

—¡Estrella Azul! —Maulló Zarpa Gris, agachando su cabeza y su espalda, a pesar de que ella era la líder de su clan.

De repente, llegó otro gato de color amarillento atigrado, Zarpa Gris aún estaba con aquella posición, sintiéndose un poco apenado por aquella cosa.

—Zarpa Gris, ¿qué haces aquí en la noche? —Se enojó el felino amarillento.

—Lo siento Corazón de León, te prometo que no lo volveré a hacerlo.

—¿Quién es este? —Preguntaba Estrella Azul, señalando con sus penetrantes ojos azules hacia el pequeño felino rojizo.

—C-Colorado —Temblaba el pequeño —S-soy Colorado.

—Y veo que eres un minino de compañía, eh.

Se quedó callado e inmóvil Colorado, solamente escuchando las conversaciones de aquellos gatos salvajes en la cuál eran desconocidos para él.

—Bien hecho, pequeño —Maulló Estrella Azul con una voz serena —Jamás he visto un minino haciendo eso.

—¿Que crees que estabas haciendo aquí? —Maulló Corazón de León, el gato amarillento.

—A cazar un ratón.

—¡TÚ NO JUEGAS CON NUESTRA COMIDA —Bufó Estrella Azul al oír lo que maulló Colorado, en realidad ella tenía muy poca comida para su clan —¡TU TIENES TU PROPIA COMIDA EN TU CASA!

—¿Por qué no van y recogen mi comida?, así tendrían mas posibilidades de sobrevivir.

—Entienda minino casero, a nosotros no nos gusta esa extraña comida que ni se parece a alimento, además de eso, parece cagarrutas de conejo.

—Ya Estrella Azul —Replicó Corazón de León —Nosotros tenemos que irnos rápido antes de que Garra de Tigre nos preguntara en donde estabamos.

—Tienes razón, no me gusta perder tiempo con esas criaturas.

Colorado se quedaba quieto, inmóvil, pensando un poco, él quería unirse a su "clan" para poder ofrecer comida y ayudar a sobrevivir a los demás gatos.

—Espera c...chicos —Maulló Colorado —Quisiera unirme a vuestro clan.

—Si eso quieres, Corazón de León vendrá mañana cuando el sol esté arriba, ¿verdad?

Él asistió con la cabeza.

—¡Pero Estrella Azul!, ¡No se permite mininos caseros! —Exclamó Zarpa Gris.

—Tú piensa, que él te recogerá.

Los tres gatos se desaparecieron rápidamente, Colorado se puso algo emocionado al encontrarse con ellos, Tiznado tenía razón, allí habitaban extraños gatos salvajes, pero él quería unirse a ellos para poder sentir la verdadera libertad, decidió ir a su hogar para poder pensarlo mejor y dormir.
Palabras clave: #__tagHashtag__#losgatosguerreros__tagHashtagSeparator__#warriors__tagHashtagSeparator__#warrioscats__tagHashtagSeparator__#fanfiction__tagHashtagSeparator__#aventura__tagHashtagSeparator__#novela__tagHashtagSeparator__#fantastica


avatar
Zazu
nivel 3
nivel 3


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Localización : En una parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Gatos Guerreros: En Territorio Salvaje [Mi Versión Fan-Fiction]

Mensaje por SirenFlutterPie el Miér Feb 17, 2016 3:54 am

Me gusto mucho el prologo y el primer capitulo amigo Zazu espero que sigas con tu gran historia se pone interesante 
Saludos 








 

OTRAS FIRMAS:




avatar
SirenFlutterPie
nivel 3
nivel 3


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 21/10/2015
Edad : 20
Localización : Lima, Peru

http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.