Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña




Foros amigos


Kovu (Personaje)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kovu (Personaje)

Mensaje por Naia el Lun Feb 15, 2016 1:44 pm

Kovu es el deuteragonista de El Rey León II: El tesoro de Simba. Es el hijo de Zira, el hijo adoptivo y heredero de Scar, y enemigo de Simba, hasta que se enamora de Kiara.


  • Nombre: Kovu


  • Significado:  Cicatriz
  • Género: Masculino
  • Especie: Phantera Leo (León Africano)
  • Afiliaciones: Desterrados (anteriormente), Pridelanders (Actualmente)
  • Puesto: Príncipe de Las Tierras del Reino
  • Apariciones: El Rey León II: El tesoro de Simba
  • Relaciones: Scar (padre adoptivo), Zira (Madre), Nuka (Hermano), Vitani (Hermana), Kiara (pareja)




Apariencia Física

El vicioso entreno que le proporcionó Zira parece haber sido suficiente para hacer a Kovu fuerte, incluso de cachorro. Aunque en su juventud, Kovu es compacto y ancho sin ningún signo de desnutrición como los que afectan a sus compañeros desterrados. Su pelaje es de color marrón-rojizo, aunque el hocico, patas y vientre son de color café cremoso. Como Simba, luce un mechón de pelo en la cabeza, aunque el de Kovu es mucho más completo y de color más oscuro que su pelaje principal. También posee mechones de pelo en las articulaciones de sus codo que coinciden con el color del mechón de su cabeza y con el penacho de su cola. Sus tonos oscuros a los alrededores de los ojos son similares a los de sus hermanos, pero sus ojos verdes no se ajustan a ningún miembro de su familia.

Una vez crecido, Kovu demuestra ser atractivo y musculoso, un poco exagerado debido al brutal entreno que le proporcionó Zira durante su juventud hasta entonces. Sus músculos están claramente definidos a través de su piel, y a pesar de ser la misma edad que Kiara, es considerablemente más grande y con mejor constitución corporal que su amiga de la infancia. En los prósperos años de su juventud, Kovu se apoderó de una corta melena cual se detiene en el pecho, lo que indica que todavía le faltan años de crecimiento, como la melena de Simba, mucho más completa en la etapa final de su madurez. La melena de Kovu es de un rico marrón oscuro y coincide con los mechones de sus codos y el penacho de su cola. Avante la muerte de Nuka, Kovu obtiene una cicatriz en el ojo izquierdo, inflingida por Zira.

De todos los cachorros de Zira, Kovu es quien se parece menos a ella. Sin embargo, a pesar de ser más grande, de color más oscuro, tiene una nariz angulada y bordes oscuros en los ojos que fueron heredados de Zira. Sus dedos de color también se pasaron a él de su madre.


Personalidad

Habiendo crecido bajo el cuidado de Zira, Kovu es agresivo y crudo, incluso de cachorro. Cuando por primera vez se encontró con Kiara, su primera reacción fue gruñir, y el único juego que pareció entender eran los juegos de lucha. Sus tendencias violentas se ven reforzadas por una habilidad para cuidar de sí mismo, como él está en buena forma física y tiene poder como cazador, dos características que le hacen camino a su lado más arrogante y engreído. Incluso de cachorro, Kovu se esfuerza por agradar y no toma ninguna vergüenza en mostrarlo a la más inocente Kiara. Sin embargo, cuando se enfrentan por su madre, Kovu es sumiso y propenso a mostrar su lado más suave, dejando al descubierto el deseo de hacerse amigo y tratar amablemente al nuevo cachorro que acaba de conocer.
Este lado más suave es golpeado por Zira a medida que crece, aunque no desaparece por completo. Como joven adulto, Kovu conserva su arrogancia, aunque sus habilidades han dado un giro mortal, agudizada por su crecimiento en un experto cazador y asesino. Él sigue siendo violento, pero aparece su temperamento haber mejorado, ya que tiende a ser más paciente con Kiara, aunque nada más amable que antes. Sus intentos de matar a Simba son resbaladizos, y él demuestra ser un buen actor engañando a toda la manada de Simba en la creencia de que ha cambiado para mejor.
Después de conocer a Kiara otra vez de adulto, Kovu comienza a derrumbarse a su buen interior, lo que demuestra a sí mismo para disfrutar de risas y buenos momentos. Su lado oscuro de vez en cuando se cuela, como se ve cuando él sólo puede localizar imágenes violentas entre las estrellas, y sus vínculos con Scar y su madre lo entristece y le debiliza. Él finalmente opta por traicionar a su manada, y revela que incluso los años de la maldad y la violencia no pueden destruir la bondad en su corazón. Se vuelve más suave con Kiara y más respetuoso con ella, ya no se burla de lo que ella no puede hacer. Después de haber mostrado su lado bueno, Kovu madura en un personaje que siempre está dispuesto a hacer lo correcto, incluso si esto significa decepcionar a los que ama.
avatar
Naia
nivel 1
nivel 1


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Edad : 15
Localización : A 25 cm de ti :3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.