Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foros amigos

Un amor imposible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto Un amor imposible

Mensaje por Ayesa el Dom Feb 07, 2016 5:18 pm

Buenas manada,quería abrir un fan-fiction algo "yaoi" sobre un amor imposible...

Prólogo

De cachorro,me adentré en unas tierras oscuras e infértiles,sin vegetación,pero allí encontré a alguien muy especial.

-¡Ten cuidado!-exclamó un cachorro de pelaje oscuro de mi edad.Pero nuestras miradas se cruzaron.
-Oh,esto...Lo siento.-Me sonrojé por su ruda mirada,eran hermosos sus ojos esmeraldas y cristalinos.
-No te preocupes,me llamo Ko-Kovu...¿Y tú leoncito?-me miró profundamente a los ojos,yo notaba como más y más nerviosos nos poníamos cada vez,eramos como tomates.
-¿Yo? Yo Kopa,el príncipe,hijo de Simba.-Me presenté suavemente,con una sonrisa dulce y simpática.
-Oh...Hijo de Simba.-cabizbajo recordaba el cachorro lo que le había hablado Zira sobre Simba y Scar.-
-Sí.Eh,vayamos a jugar amigo...-Lo miré perdidamente enamorado,un momento,mi padre jamás me permitiría este sentimiento que nació en mí.

Yo y Kovu nos pasamos todo el día jugando,cuando por fin cayó la noche,yo le confesé mi secreto.Él también confesó algo,al parecer nos gustabamos mutuamente,mi padre jamás me lo permitiría...

-¡No te preocupes,Kovu!-exclamé alegremente-algún día terminaremos juntos.
-¿Me lo prometes?-mi mejor amigo tenía los ojos cristalinos de lo que dije,estaba conmocionado.
-Te lo prometo...Cuando seamos mayores.-Se lo prometí,puse mi pata sobre la suya y sonreí.
-Claro...-

Esa fue la promesa que hicimos,ha pasado tanto tiempo desde entonces.Sigamos:

-Es tarde.Vendré mañana,hasta entonces,¡cuídate!-salí corriendo sin dejar de mirar atrás.
-¡De acuerdo!-

Continuará...

Ayesa
Ayudante
Ayudante

Resuelto Re: Un amor imposible

Mensaje por Nala Fan el Dom Feb 07, 2016 6:51 pm

Muy buena me dejastes intriga y emocionante esta historia se trata de gay hay o algo parecido verdad pues me gusto tu primer capítulo sigue continuando que me deje con dudas y intriga, que pasara con simba cuando entere.
Nala Fan
nivel 3
nivel 3

Mensaje por Shiro el Jue Dic 29, 2016 9:47 pm

Si un Fan Ficcion tiene más de un mes sin tener nuevos capítulos, será cerrado y enviado a "Historias Abandonadas". 

Muevo a Historias Abandonadas.

Shiro
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Shiro el Jue Dic 29, 2016 9:49 pm

Si un Fan Fictión tiene más de un mes sin tener nuevos capítulos, será cerrado y enviado a "Historias Abandonadas". 

Muevo a Historias Abandonadas.

Shiro
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba