Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña




Foros amigos


Espíritu Sabana || Medianoche {FAN-FICTION}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espíritu Sabana || Medianoche {FAN-FICTION}

Mensaje por Zazu el Dom Ene 31, 2016 6:56 pm

Portada de la historia:


Prólogo

Los leones no pudieron olvidar desde la última vez que su gran líder perdiera su última vida que tenía, lágrimas inundaban las caras de los leoninos y el césped, ya era tiempo de nombrar al hijo del viejo líder, Rocko, un noble león como su padre y un majestuoso felino que con su pelaje dorado y melena café oscura, el viento chocaba entre el cuerpo y el pelaje espeso que este poseía.

Todos los leones se reunían, cerca de las cuevas en donde estos dormían, Rocko estaba apunto de aparecer con su amada esposa, Nira, una hermosa leona de ojos verdes y pelaje crema que se reflejaba en los ojos de los leones y de los antiguos leones que estaban en el cielo, formando estrellas luminosas.

Oyeron pisadas, cerca de los árboles y es Rocko y Nira aparecieron, estaban demasiados juntos y enamorados, ya listos para poder ser los grandes líderes, que futuramente sus hijos tomarán el lugar.

Siempre, en la manada, los líderes siempre tenían un cargo menor, ya que estos no se preocupaban de tantas cosas, ya que su manada estaba lejos del peligro y de los leones malvados que solo quieren sangre fresca.

Nadie sabia quien era el lugarteniente, un león que poseía un rango superior antes del líder, que tiene casi el mismo cargo de un líder, es el que sostiene un poco mejor a la manada cuando el líder está enfermo.

"Ya es hora" Dijo el nuevo líder, haciendo una pequeña pausa "De nombrar al nuevo lugarteniente"

Rocko y Nira apoyaron sus patas sobre una roca, mientras miraban a su manada, mirando con honor y orgulloso, estos sonreiran, al ver una leona, que quería ser la nueva lugarteniente.

"La nueva lugarteniente es... ¡Zira!" Dijo Rocko.

Muchos leones no estaban tan asegurados por aquella cosa, de que Zira fuera la nueva lugarteniente, ya que esta parecía ocultar varias cosas, pueden ser malvadas o no, mientras que otros leones la felicitaban y agachaban sus cabezas con honor.

"Muchas gracias, Rocko y Nira, espero que sean una buena pareja y familia" Sonrió Zira.

"No, gracias a ti" Dijo Nira.

.   .   .

El anochecer había caído, los leones empezaban a entrar a sus cuevas calientes y cómodas, para poder disfrutar de una noche fría y oscura, en donde ella derramaba la luz de la luna.

Zira empezaba a acomodar su lecho de Lugarteniente, cerca del líder, mientras que la esposa del líder, estaba en la guarida de las madres, esperando ser embarazada para poder tener bebés.


avatar
Zazu
nivel 3
nivel 3


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Localización : En una parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Espíritu Sabana || Medianoche {FAN-FICTION}

Mensaje por Zazu el Miér Feb 03, 2016 12:47 am

Ya han pasado mas de 24 horas, así que continúo.

Capitulo 1

Desde la mañana siguiente, el sol cálido inundaba aquella tierras de la pequeña manada, en donde los leones habitaban para poder sobrevivir y convivir en paz como los demás leones lo hacían.

Los primeros rayos de luz empezaban a ser incómodos a la vista, Nira se despertó, cuando sintió que unos rayos de sol estaba atacando sus débiles ojos, ya con la cabeza levantada y despierta, empezó a mirar por los lados, en sus oídos solo se escuchaban como roncaban las leonas en la cueva.

Empezó a estirar su cuerpo completo, bostezando un poco, al hacer eso, decidió salir de la cueva, con unos pasos mudos y lentos para que estos no sean oyentes y que las leonas no se despertaran.

Al salir de la cueva, empezó a respirar el aire mucho mejor, mirando el cielo que apenas amanecía, sentía el aire que chocaba en su pelaje y la corriente helada de viento, cerraba los ojos para poder sentir esa sensación, al hacer esto, empezó a caminar, dirigiéndose a un pequeño manantial privado.

Al llegar, miró su cara reflejándose en el manantial, estaba un poco despeinada, a pesar de que su pelaje era demasiado corto, empezó a peinarse con sus cortas patas hacia atrás, al hacer aquella acción, se miró de nuevo su reflejo, al ver que ya se veía mejor.

Acercaba su cabeza hacia el agua y con su lengua la sacó para poderla beberla, se quedó un buen rato bebiendo, disfrutando lo helada que era para estos calores últimamente, solo escuchaba su lengua en contacto en el agua repetidamente.

Ella solo se quedaba ahí, toda inquieta, toda paralizada, hasta que unos sonidos que inundaban sus oídos la alertó, dejando de beber agua, con la lengua afuera, toda paralizada, mientras que sus ojos claros estaban bien abiertos, unos segundos después, levantó su cabeza, empezando a ver por los lados, al parecer no había nada, seguramente era césped que fue chocada por el aire, así que siguió bebiendo agua.

—Vaya imaginación —Dijo ella, bebiendo agua.

La felina le encantaba beber aquella agua fresca, seguía con la misma posición, cerrando los ojos, al escuchar el extraño sonido de nuevo, esta vez se alertó demasiado, dejando de beber el agua, levantando su cabeza rápidamente.

Sentía un poco de miedo adentro, pero sentía un poco de ferocidad por afuera de su cuerpo, sus garras, ya preparadas para atacar, empezó a estar en posición de ataque, se ocultaba en el largo césped y empezaba a caminar lentamente, dirigida y guiada por aquél ruido que cada vez que daba un pequeño paso, el sonido se centraba más.

Cuando ya estaba cerca, veía que al frente, el césped, se movía demasiado, hasta que ella saltó, parecía que solo una parte del césped se movía, decidió investigar, separándola al ver, solo era un pequeño cachorro de pocos días, al ver eso, la leona se preguntaba de quien era, empezó a ver por los lados, parecía que no era de ninguno, pues parece que la madre malvada lo abandonó, ella decidió tomarlo entre sus fauces y llevarlo a casa.

—¿Quién haría eso? —Dijo ella, preocupada un poco.

Empezó a correr, dirigiéndose hacia su manada, mientras empezaba a tener un ritmo de respiro, al llegar, se dio cuenta de que Zira, la nueva lugarteniente estaba parada ahí, comiendo una pata de cebra que se había encontrado o cazado.

Ella se acercó rápidamente, sin que el sonido se notara, cuando Zira notó algo de sombra, alzó su cabeza al ver que era la esposa de Rocko.

—¿Qué pasa? —Dijo Zira con la boca llena.

Zira, veía con sus propios ojos a la pequeña criatura que Nira la está sosteniendo con sus propias y grandes fauces que esta felina poseía, ella soltó lo que tenía en la boca, ella estaba pensando en otra cosa sobre el cachorro.

—Zira —Dejó al cachorro entre el césped —Este cachorro lo encontré en nuestro manantial.

—¿Así que es tuyo? —Preguntaba la lugarteniente, levantándose.

Ella movió su cabeza por los lados, refiriendo a un "no" claramente.

—¡El líder no se lo creerá, vamos! —Dijo la leona hacia la cueva del líder.

—¡Espérame!

Nira cogió al cachorro de nuevo entre sus fauces y empezó a correr rápidamente hacia la cueva, para poder despertar a su pareja.

—Rocko, pss, ¡Rocko! —Susurraba Zira, moviendo un poco el hombro de Rocko.

El líder empezaba a despertarse lentamente, entreabriendo sus débiles ojos que este poseía, al facilitar su vista, vio a Zira y Nira, su esposa llevaba cargando un bebé, en la cuál este se preguntaba.

—¿Y ese bebé?

—Lo encontré en el manantial, me gustaría que él pudiera quedarse aquí, está solo, por favor —Convenció a su esposo.

Las palabras de aquella leona, en realidad convenció a Rocko, a pesar de que el cachorro solo tenía apenas pocos días de vida, él decidió que se quedará ahí para poder sobrevivir.

—Está bien —Dijo Rocko medio adormilado —Ve a avisarle a los demás sobre eso.

Nira y Zira empezaban a caminar sobre la roca, empezaba a rugir y a rugir, hasta que todos se despierten, los habitantes de la manada sabían que era algo importante, pero no sabían que se trataba sobre el cachorro pérdido.

—Manada, hoy les quise presentar a este bebé —Dijo la lugarteniente, mientras que Nira sostenía a la bebé en sus fauces.

—¿Es de aquí? —Preguntaba un león.

—No, ¿pero alguien quisiera cuidarlo?

Ningún león y leona no estaba de acuerdo en cuidar a un pequeño cachorro que no eran suyo, así que se quedaron callados, para poder escucharla después o a alguien interesado en cuidar al pequeño cachorro hasta que sea adulto.

—¿Nadie?

—Yo me lo cuidaré —Suspiró la leona, Nira.

—Cómo... ¿Nuestro hijo o hija? —Preguntaba Rocko, subiendo a la roca.

—Exacto.

Rocko se quedó un poco paralizado en aquella respuesta, se quedó pensando hasta que decidió que fuera su hijo adoptivo y ellos los padres adoptivos, mientras que Nira estuviera preparándose para el próximo parto.


avatar
Zazu
nivel 3
nivel 3


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Localización : En una parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Espíritu Sabana || Medianoche {FAN-FICTION}

Mensaje por SirenFlutterPie el Miér Feb 03, 2016 3:34 am

Wow gran capitulo amiga Zazu espero que continues con la historia esta muy interesante 
Saludos 








 

OTRAS FIRMAS:




avatar
SirenFlutterPie
nivel 3
nivel 3


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 21/10/2015
Edad : 20
Localización : Lima, Peru

http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Espíritu Sabana || Medianoche {FAN-FICTION}

Mensaje por Shiro el Jue Dic 29, 2016 9:48 pm

Si un Fan Ficcion tiene más de un mes sin tener nuevos capítulos, será cerrado y enviado a "Historias Abandonadas". 

Muevo a Historias Abandonadas.


 
avatar
Shiro
Moderadora
Moderadora


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 13

Volver arriba Ir abajo

Re: Espíritu Sabana || Medianoche {FAN-FICTION}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.