Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña




Foros amigos


Dreams Came True

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreams Came True

Mensaje por Naia el Lun Ene 25, 2016 9:32 pm


¡Holaa! Pues quisiera empezar una historia, esta vez sin nada que ver con TLK. 
Dreams Came True, cuenta sobre un amor entre adolescentes (así que si no os gustan los temas de romance no recomiendo leer esta historia), y ambos luchan para conseguir estar juntos, con muchos obstáculos de por medio.
Cada capítulo será representado por el punto de vista de uno de los dos protagonistas, Naia y Devon, para especificar mejor sus sentimientos, pensamientos y emociones en la historia.
Y sin más preámbulos, ¡espero que os guste la historia y que sobretodo la disfrutéis!




Capítulo I: No eres como los demás




-¡Ven aquí!- Aún me estaban persiguiendo desde hace ya un rato, y lo más sorprendente fue que no me cansé tan rápido como lo suelo hacer. ¿Más oportuno podía ser el hecho de haberme topado con ellos? 
Mientras pensaba donde ir, vi la biblioteca a lo lejos; aprovechando que no me cansaba, aceleré mi paso. Miré hacia atrás, por suerte les había distraído, pero entonces choqué con alguien. -Ostras, lo siento. ¿Está usted bien?- No vi exactamente quién era, pero sin más me ofrecí a ayudarle.
Ayudé a recoger los libros que habían caído al suelo, o más bien que yo había hecho caer en el impacto. Aún sin saber quién era, ocultaba mi rostro por lo alterado que estaba. Fue cuando nuestras manos se rozaron y levanté la vista; lo único que vi era la belleza en persona.

Sus grandes y dorados ojos brillantes, reflejaban el sol que iluminaba su rostro, junto a una atractiva y dulce mirada que me tenía atrapado. Una chica de una maravillosa y exótica melena rizada dorada de mechas rubias. Como dije antes, la belleza en persona.

Me sonrió cuando se dio cuenta de que la estaba mirando con deseo.


-Siento lo de antes, yo...- no me dejó acabar la frase, y mi corazón empezó a latir mucho más rápido de lo que acostumbra. -No pasa nada, eres uno de los pocos generosos que ayudan a las personas cuando lo necesitan.- recogí los libros y se los di.


-Me llamo Devon.- sonreí de nuevo. No podía evitar hacerlo ante aquella preciosidad.


La chica me miró durante un rato y me volvió a sonreír. -Yo soy Naia, encantada.- Naia me estrechó la mano y yo accedí ante su gesto de salutación. -¡Allá está! ¡Te cogeremos, escurridizo!- Eran los abusadores de antes. Naia miró al grupo de chicos con agresividad. -¿Qué, Devon? ¿Ya te has echado novia?- de repente, Naia y yo nos sonrojamos. -No somos novios.- dije, aunque más me gustaría. -¿Qué queréis de él?- Naia mostró su valentía al defenderme. -Tú cállate, no pintas nada en esto.- Naia frunció aún más su ceño y se enfureció aún más de lo que estaba. -Sí, tienes razón, no pinto nada en esto. Pero eso no impide que no pueda decirte que le dejes en paz, ya que no os hizo nada.-
No podía creerlo. Nadie me defendió nunca tan bruscamente de esta manera, y menos sabiendo que se juega la marca de una mano en su rostro, o incluso peor.
 -Chica lista... Pero aún seas lista o tonta acabarás con mi puño en tu cara.- Todos los integrantes del grupo de echaron a reír, mientras preparaban los puños y se acercaban hacia ella.


Estuvo de un pelo a que llegaran a pegarla, pero por suerte, yo reaccioné y antes de que ellos atentaran a su violento gesto cogí a Naia del brazo y esquivó el puñetazo de uno de los intrigantes del grupo. Seguido de ello, yo la dirigí, aún cogiéndola del brazo, hacia un callejón cerca de la biblioteca, a donde ella principalmente se dirigía. Una vez ahí nos sentamos, especialmente ella a mi lado. Ambos respirábamos fuerte, y no solo porque me gustara. Nuestras miradas se cruzaron de nuevo, le sonreí y, de muchas palabras que tenía en mente, solo una se atrevían a pronunciar mis labios.


-Gracias.-


Última edición por Naia el Mar Ene 26, 2016 8:10 pm, editado 1 vez
avatar
Naia
nivel 1
nivel 1


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Edad : 15
Localización : A 25 cm de ti :3

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreams Came True

Mensaje por Simba el Mar Ene 26, 2016 1:32 pm

:) El capítulo está excelente, de verdad... Algo corto y confuso al tener varios diálogos de diferentes personajes en un mismo párrafo junto a la "parte narrada"... Pero lo demás está muy bien :) Espero que continúes pronto y ver qué es lo que pasa.





Clickea la imagen para visitar mi fic y dejar tu comentario.

Mi personajes de rol:

Haz clic en la imagen para ir a la ficha de mi personaje.
avatar
Simba
Admin
Admin


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreams Came True

Mensaje por Naia el Mar Ene 26, 2016 8:09 pm

Capítulo II: No te mereces esto...







Devon me salvó del puñetazo que iba a recibir, no me lo esperaba. Yo miré a Devon y le sonreí. La verdad es que encontraba algo especial en él.


-¿Por qué te perseguían? - No pude evitar preguntar. La sonrisa de Devon desvaneció poco a poco. -Verás... Aquellos chicos son de mi instituto, me abusan y me maltratan, y da la casualidad de que hoy han coincidido aquí conmigo.-


Todavía no entendía por qué abusaban en Devon, es una belleza de persona.


-¿Y... te han hecho algo antes? - No pude evitar preguntar, de nuevo. -Una vez me tiraron de pies a la carretera, hace un par de años... Pero Hakuna Matata, el pasado es el pasado.-


Le observé con una mirada triste. -¿Por qué? - Yo de verdad no entendía la razón por la que le hacían semejantes amenazas, es más, encontraba que era una belleza de persona para que hicieran eso. -No lo sé, supongo que será porque no soy uno de ellos... Pero la verdad es que me da lo mismo. De todos modos, me ha dolido más que te amenazaran a ti antes que a mi.-


Sus palabras me impresionaron. ¿Por qué debería importarse antes de mí que de él mismo? Además de que lo acabo de conocer, no creo que yo le importe demasiado... Y menos que sienta algo por mí.


-No tienes porque decir eso, tú te puedes defender por tu cuenta... Yo te he defendido a ti porque lo merecías, y como buena persona que eres no deberías sufrir esos maltratos.- sabía lo que me decía, es una de las pocas personas a las que me alegro de haber conocido. -Y no debes sufrir esto porque eres un chico maravilloso, hay pocos como tú.-


Si lo supiera no hubiera soltado esa frase. Devon se quedó mirándome fijamente a los ojos, no sabría decir si por afecto o por confusión sobre lo que había dicho antes. De repente, se ruborizó y me sonrió, algo tímido. -Muchas gracias, pero eso no es cierto. Soy un chico cualquiera.- estaba demasiado convencido de lo que decía sin ninguna razón, aún sabiendo que no es verdad.


-No, no lo eres. Un chico cualquiera es un chico que no llama la atención por su forma de ser. Tú sí la llamas, ¿por qué estaría perdiendo minutos de mi vida contigo? Porque vales la pena.- y de nuevo lo hice. Devon me volvió a mirar, aún desconociendo su expresión de halago o confusión; de repente, sus ojos se volvieron brillantes y llorosos. De un abrir y cerrar de ojos, tenía en Devon en mis brazos.


Sonará extraño, pero me gustó que Devon me abrazara. Sus tiernos brazos rodeaban todo mi cuerpo, mientras yo acariciaba su suave y pálida piel. Devon me volvió a mirar a los ojos y por unos segundos, me quedé perdida en ellos.


-Gracias a ti, Devon...- Por lo visto, Devon no entendía del todo por qué le daba las gracias. -¿Por qué?- me preguntó, a la vez que sonreía y se ponía rojo. Yo le sonreí y le bese en la mejilla, pero antes de irme le dije el por qué estaba agradecida. -Gracias por salvarme de aquel chico... y también gracias a que te he conocido.-


Spoiler:
avatar
Naia
nivel 1
nivel 1


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Edad : 15
Localización : A 25 cm de ti :3

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreams Came True

Mensaje por Simba el Jue Ene 28, 2016 11:55 am

Me gusta el capítulo, y como está yendo la historia... Espero que continúes pronto.





Clickea la imagen para visitar mi fic y dejar tu comentario.

Mi personajes de rol:

Haz clic en la imagen para ir a la ficha de mi personaje.
avatar
Simba
Admin
Admin


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreams Came True

Mensaje por Naia el Jue Ene 28, 2016 9:57 pm

Capítulo III: Reencuentro







Me desperté, esperando que sonara mi despertador. Había olvidado totalmente en que era sábado, hasta que dentro de unos minutos después de contemplar cómo pasaba el tiempo en el despertador me di cuenta de ello. Fue levantarme, y lo primero en el que pensé fue en Naia. Estaba completamente enamorado, como no podía haber aparecido antes en mi vida?


Sonreí y me levanté para coger mi móvil el cual estaba en mi escritorio, cosa que hago cada mañana. De repente, oí unos pasos hacía mi cuarto, eran mi madre y mi hermano. -Buenos días, mamá.- dije mientras revisaba los mensajes en el móvil. Tras darle vueltas a mis chats en la mensajería al final me di cuenta del mensaje que me mandó Naia; "Buenos días, Devon", el cual incluyó dos emoticonos de corazones. Mi hermano notó mis rojizas mejillas y me miró con un toque pillo. -¿Con quién hablas, Devon?- este me dijo, y yo me sonroje aún más de lo que estaba. -Es una chica... La conocí a ayer.- le respondí mientra a la vez contestaba a Naia por mensaje. De repente, noté que mi hermano estaba mirando nuestra conversación, y se empezó a reír. -Mira mamá, ¡Devon tiene novia!- se dirigió a mi madre mientras se reía a carcajadas. Yo no suelo enfadarme, y menos con mi hermano a quién cuido mucho desde lo de mi padre. Mi madre también se empezó a reír, y al final fui yo el único que no soltó una risa, al contrario de como lo suelo hacer. Pues al final ya saben que escondía... mi primer amor. -Bien chicos, voy a trabajar. Devon, te quedas cuidando de Alex.- Definitivamente no. No será la primera vez que mi hermano me empiece a cotillear mis mensajes, y menos mis conversaciones con Naia. Pues será la primera y última vez que quiera ir con mi madre al trabajo. -¿No te podemos acompañar?- intenté hacer de todas formas posibles para convencerla de que nos dejara ir con ella al mercado, al menos para ayudarla. Tuve suerte, y mi madre asintió. Al menos no me tendré que quedar con Alex para que me revise los mensajes y me moleste, digamos que es un niño muy pillo.
 Obviamente me daba pereza ir al mercado para ayudar a mi madre en el trabajo a estas horas de la mañana, pero de todas formas sería mejor que estar en casa. Quien sabe, tal vez ocurra algo bueno.
Ya llegamos al mercado, a la frutería, que es donde trabaja mi madre. Me tuve que quedar con mi hermano de todas formas, mientras el vacilaba a los clientes, y mientras yo me disculpaba ante los clientes, cuando debería ser él, pero eso no importa. 
Llovían clientes, claro que un sábado, el mercado estaba que iba a petar. Yo estaba con el móvil, de nuevo hablando con Naia.
-Esta vez os podré presentar a mis hijo, Devon y Alex.- era mi madre, dirigiéndose a unos clientes, pero yo no presté atención alguna hasta que mi madre me llamará la atención. 


-¿Devon? - Oí una voz ya familiar. Por primera vez elevé la vista de mi móvil y vi el maravilloso rostro de Naia. Yo baje inmediatamente y la abracé. Mi madre y la madre de Naia nos miraron confusas y reían entre ellas. -Creo que ya se llevan muy bien- Al fin, mi madre entendió que Naia era la chica que me gustaba, pero por respeto hacia a mi lo mantuvo en secreto. -Chicos, ¿que os parece si salís a pasear por la plaza?- dijo mi madre, ella ya estaba dando indirectas ya que sabía mi secreto. -¡Me parece buena idea! Luego te recojo, Naia. Mándame mensaje.- dijo la madre de Naia.
Por fin, un momento a solas con Naia.
avatar
Naia
nivel 1
nivel 1


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Edad : 15
Localización : A 25 cm de ti :3

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreams Came True

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.