Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foros amigos

Another Life

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Another Life

Mensaje por Ayesa el Dom Ene 24, 2016 6:41 pm

Capítulo 1:La vida es dura.

Hola,soy Mheetu,hijo del rey Scar y leona Sarafina.Os contaré mi historia y como acabé en estas verdes praderas desconocidas...

Era un día lluvioso y oscuro cuando nací,mi madre estaba muy feliz porque yo podría ser una esperanza para el reino...El reino estaba únicamente habitado por la manada real,no había vegetación ni fauna,unas tierras muy tristes.
Mi padre,por su parte,era un ignorante y me trataba como una escoria...¿Os parece normal?

-Scar...Ha nacido tu hijo.-Le avisó una integrante de la manada mientras se comportaba como una rata asustada.
-De acuerdo,retírate...-Le ignoró el tirano mientras mordía un hueso.
La leona se retiró,en ese instante apareció mi madre conmigo en sus fauces.Estaba cabreada sin lugar a dudas...
-No te pasaste a ver a tu hijo.-Añadió mi madre firmemente y mi padre se levantó y se acercó.
-Oh,Sarafina,es solo un pequeño cachorro...¡Tengamos más,tengamos miles de cachorros!-se acercó este a su supuesta compañera con un tono cautivador.
-¡¡Aléjate de mí!!-le pegó un zarpazo mi madre a mi "padre",yo,era un pequeño cachorro inocente y asustado...No podía hacer nada al respecto.

Mi madre me volvió a coger entre sus fauces y escapó corriendo lejos de mi padre.Mi hermana Nala se nos acercó y nos abrazó,los tres caminamos hacia una pequeña cueva al norte de la roca del clan.Mi madre me dejó en una especie de cama de hojas y hierba fresca,se recostó a mi lado mientras me lamía mi pequeña cabeza.
Mi hermana,se despidió de nosotros y fue hacia la roca del rey,mi madre disgustada y preocupada soltó un profundo suspiro.Por fin se había quedado dormida,sin duda,estaba agotada de un largo día de cacería...Observé a un ratón que percorría las esquinas de la cueva,yo quería agradecer a mi madre por todo lo que había echo,y no solamente por mí,si no también por la manada.Así que me puse en posición y atrapé al pequeño ratón,lo deje al lado del cuerpo de mi madre...En ese instante llega mi hermana mayor.

-Hola,hermano..-Añade mi hermana tumbándose en una pequeña esquina de la cueva.Mi madre en seguida se levantó al escuchar la voz fina y femenina de su hija,yo acerqué más el ratón y ella con una mirada dulce y cálida lo devoró de un solo trago.
-Gracias,mi pequeño.-Me lamió la mejilla y me empezó a dar de mamar.Estaba hambriento.
-Madre,¿algún día las tierras volverán como eran antes?-encuestionó mi hermana mayor preocupada.Parecía angustiada...
-Tal vez...Cuando Mheetu crezca.-mi madre me miró dulcemente y me sonrió,mi hermana mayor hizo lo mismo pero en seguida recordó al joven Simba.

-Simba...-Mi hermana tenía los ojos cristalizados.
-Oh,por favor no llores.-Mi madre intentaba animar a mi hermana Nala,pero Nala no contenió el dolor y lo liberó derramando lágrimas.

Mi hermana me empezó a abrazar y me prometió que jamás me pasaría algo.Pero en ese momento llegó el tirano...

Continuará...

Ayesa
Ayudante
Ayudante

Re: Another Life

Mensaje por Zazu el Dom Ene 24, 2016 7:06 pm

Buen capítulo, amiga.

Qué mal de aquellas tierras en que Mheetu tocó nacer en Pride-Lands después de la muerte de Mufasa.

Espero que la continúes.

Zazu
nivel 3
nivel 3

Mensaje por Nala Fan el Dom Ene 24, 2016 8:49 pm

Continua amiga que me a gustado pobre de Nala todabia no puede dejar de pensar en Simba y ojala Mheetu pueda derrotar a Skar. Continua y suerte.
Nala Fan
nivel 3
nivel 3

Mensaje por Simba el Lun Ene 25, 2016 1:36 am

¿Estás loca, cómo se te ocurre dejarlo ahí? (?) xD... Ya, en serio: eres muy buena escribiendo, espero que continúes pronto y ver qué es lo que sucede con la aparición de Scar.
Simba
Admin
Admin

Mensaje por Ayesa el Lun Ene 25, 2016 8:40 pm

Capítulo 2:Una dura despedida.

Cuando el tirano llegó...Le pegó un zarpazo a mi madre.Yo la intenté defender,pero era muy pequeño y me golpeó contra una roca.Mi madre nos intentó defender aunque tuviera que morir,pero...De un movimiento fallado de defensa,mi padre le mordió el yugular haciendo así que mi madre se quedará con menos y menos oxígeno.

-Basta...Ya.-Mi madre le suplicó al tirano,mi hermana,le arañó toda la cara y le mordió una pata pero éste la apartó con un golpe duro.

-¡¡¡Mueréte Sarafina,si no me hubieras dado un hijo débil y estúpido!!!-mordió por última vez a mi madre,en seguida el suelo de roca se volvió color sangre.

-Mamá...-nuestros ojos se volvieron cristalinos y derramaron lágrimas.

-¡¡Largo de mis tierras enclenque!!-me gritó fríamente mi padre,yo atemorizado,añadí.

-Pe-pero no tengo a donde ir...-le dije llorando y con una mirada inocente.

-¡¡¡LARGO!!!-me gritó con crueldad aquel tirano,yo salí corriendo sin pensármelo dos veces.

No sabía a dónde ir,pero tampoco me quedaría con mi padre...Yo sufría por la muerte de mi madre,¿qué iba a pasar ahora con mi hermana?,además...¿No iba a ser el rey?

Flashback:
-Mamá...¿Algún día sere el rey?-pregunté emocionado mirando al horizonte de aquel triste orgullo.
-Sí,hijo...Serás un gran rey.-añadió mi madre tiernamente,mientras me abrazaba con cariño y amor.
-Todo será mío...¿Y qué será Nala?-encuestioné intrigado mirando a mi madre con curiosidad e intriga.
-No lo sé.Tal vez tu ayudante,hehe.-añadió mi madre ríendo entre dientes.
-¡¡Oye!! Yo no necesito ayuda...-Me quejaba como un cachorro que era.

Recordé aquellas palabras que rebotaban como ecos en mi mente,"Serás un gran rey"...Yo no podía dejar de recordar aquel momento de felicidad y emoción,pero,todos los momentos de felicidad e inocencia que disfrutamos tarde o temprano se desvanecerán.Cogí valor y continúe el camino...
Llegué a unas praderas y miré mi reflejo en un pequeño estanque,yo no era más que un pequeño cachorro.De repente,de alguna forma, apareció el rostro de mi madre sangrando y llena de heridas mientras me pedía ''perdón''.Mis ojos se llenaron de agua salada que brotaba de mis verdes ojos,miré a las estrellas y pensé que ella estaría con los grandes leones del pasado.De pronto vi a una manada buscando un lugar para dormir,yo me acerqué y las siluetas poco a poco iban cogiendo color...Había 5 preadolescentes,de la edad de mi hermana Nala.

Así que me acerqué más y...

Continuará...

Ayesa
Ayudante
Ayudante

Mensaje por SirenFlutterPie el Jue Ene 28, 2016 1:21 am

Gran capitulo pobre Mheetu y Nala me dieron pena cuando fueron exiliados a donde iran a parar esos cachorritos espero que sigas 
Saludos 

OTRAS FIRMAS:

SirenFlutterPie
nivel 3
nivel 3

http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com

Mensaje por Shiro el Jue Dic 29, 2016 9:57 pm

Si un Fan Fictión tiene más de un mes sin tener nuevos capítulos, será cerrado y enviado a "Historias Abandonadas". 

Muevo a Historias Abandonadas.

Shiro
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba