Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña




Foros amigos


1er personaje de Rol: Shinshi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1er personaje de Rol: Shinshi

Mensaje por MeGustaElAnime el Lun Jul 20, 2015 2:02 am

Nombre: Shinshi (Caballero en japonés)

Edad: 11 años (humanos)

Género: Masculino

Historia: Shinshi nació en una manada con bastantes problemas alimenticios. A pesar de estos problemas, Shinshi creció sano, pues la mayor parte de la comida de la manada se la daban a los niños para que en el futuro no tuvieran problemas. 

Cuando Shinshi tenía 7 años un león vengativo que conocía a sus padres lo raptó y encerró en una cueva. El león, que tenía una manada propia, ordenó que avisaran a la manada de Shinshi para que fueran a rescatarlo. Cuando la manada de Shinshi, junto a sus padres, llegó a rescatarlo la manada del león vengativo comenzaron a atacar a la manada contraria, empezando una fiera batalla, en la que Shinshi se hizo una cicatriz.

La batalla finalizó, con el resultado del león vengativo como vencedor, pero antes de que el padre de Shinshi muriera, éste le dijo que escapara. Shinshi hizo caso y se fue corriendo.

Shinshi, agotado y hambriento, se desmayó en medio de una pradera, en la que un león llamado Gar le recogió y le dio un refugio. Después de eso, Shinshi ha pasado los otros 4 años de su vida junto a ese león, al que trata como un padre, a lo que Gar corresponde tratando a Shinshi como su hijo

Descripción Física: Es un cachorro de león. Su pelaje es de color amarillo. Su hocico, barriga y patas son amarillos claro. Tiene un mechón de color café en su cabeza, y mientras este es de ese color, su cola es de un color más oscuro, esto se debe a la herencia genética (mientras que la melena de su padre era marrón oscuro, la cola de su madre era color café). El interior de sus orejas es de también de color café. Tiene una pequeña cicatriz en la mejilla derecha. Sus ojos son de dos colores: Rojo y cyan oscuro, también heredados de su madre y padre (su padre tenía un ojo rojo y otro cyan, mientras que su madre tenía los ojos de dos colores) y tiene una nariz de pridelander marrón. No es muy fuerte pero apoya su falta de fuerza con su gran inteligencia. 

Descripción Psicológica: Normalmente es muy activo y tiene mucha energía pero puede llegar a deprimirse a tal punto que puede hasta dejar de comer. Normalmente, si se deprime pueden pasar días hasta que vuelva a su estado de animo normal, pero otras veces sólo tienen que pasar un par de horas para volver a este. Cuando juega lo hace con mucho animo y empeño. No le importa quien gane el juego, si no haberse divertido, por lo que cuando gana no le toma mucha importancia, al igual que cuando pierde. Siempre se preocupa por sus amigos y quiere mucho a su "padre" Gar. Cuando a uno de sus amigos le pasa algo, él es el primero en preocuparse por saber que le pasa para así ayudarle.

Imagen: 
Spoiler:


Gustos: Le gusta jugar, meterse a los ríos/lagos/pantanos o lo que sea que tenga agua (le encanta nadar), dormir, sentir el viento en su cara y sobretodo le gusta mirar la luna y las estrellas

Disgustos: No le gustan las alturas (le dan miedo), la gente que hace daño por diversión, las sequías, estar sucio y odia que le llamen por motes o apodos


Espero que esté todo correcto.


 

Más Firmas:



avatar
MeGustaElAnime
diseñador
diseñador


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 09/07/2015
Edad : 14
Localización : En casa, con el ordenador y el móvil viendo anime o cantando en japonés

Volver arriba Ir abajo

Re: 1er personaje de Rol: Shinshi

Mensaje por Bonnie The Bunny el Lun Jul 20, 2015 2:18 am

Muy Buenas.

Veo que es un cachorro de león muy guapo xD 
Ala,no tengo otra cosa más que decir. 
Ficha Aceptada. 

Ya puedes comenzar a Rolear. 






Cierro El Tema.



Saludos, Bonnie. 
avatar
Bonnie The Bunny
MASTER ROL
MASTER ROL


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/07/2015
Edad : 18
Localización : ¿Andabas buscándome? èue

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.