Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foros amigos

mi personaje de rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi personaje de rol

Mensaje por TRINI el Dom Jul 19, 2015 11:04 pm

hola! eh decidido abrir este personaje de rol  :pulgararriba:
nombre:clara
genero: mujer
historia:
historia:
clara nacio siendo futura riena por lo cual no le agradaba sus padres le exigian mucho, en su juventud de cachorra decide escapar de su hogar, dejando las preocupaciones atras...su familia va tras ella despues  de un tiempo sin encontrarla piensan que esta muerta, a lo contrario clara lo estaba pasando de lo mas bien despues de un tiempo conoce a nuevos amigos logra enamorarse de uno de esos felinos llamado zirex el tigre blanco el era hermoso para ella clara en su antigua manada no habia nadie de su edad por lo cual zirex fue un amor a 1° vista.
Descripción Física: ojos calipsos , pelaje cafe muy claro, cejas negras, nariz rosado claro, alta, patas largas delanteras y taseras,al final de sus patas son blancas, la barriga, el hocico y las patas son mas de color blanco con la mescla de cafe, el mechon de pelo de la cola es una mescla entre rojiso y cafe claro, el su pata delantera tiene una pequeña herida, el el otro lado de su cuerpo tiene una huella ´pintada que le recordava a su madre.
Descripción Psicológica:personalidad devil en sentido de fortalesa,no tiene confiansa en si misma, es muy tranquila y le gusta juguetear con sus amigos, es muy sociable le encanta tener amigos, deves en cuando le gusta olvidar a sus amigos y ver a su antigua manada (de lejos) porque le gusta recordar el pasado, es muy madura en algunas cosas ya que en otras es bastante testaruda y desobediente, deves en cuando es activa pero casi siempre esta aburrida y se queda durmiendo en su cueva.
Imagen:

clara:
Gustos:ama la carne de antilope , le gusta comer lechuga echa por zirex (es vegetariano su pololo) le facina el elefante,le gusta la carne de pajaro y le gustan las halgas.
disgustos:le carga la carne de hormiga, no le gusta la carne de piraña, no le gusta nada que tenga que ver con jirafa,no le gusta el tomate, y no le gusta la carne de perro ni de gato

byeee!

Última edición por TRINI el Lun Jul 20, 2015 3:37 am, editado 2 veces

Sorpresas :

HAKUNA SORPRESA:

TRINI
Admin
Admin

http://laspraderasdemufasa.foro-libre.com

Re: mi personaje de rol

Mensaje por Bonnie The Bunny el Lun Jul 20, 2015 12:51 am

Bueno,Veo que haz modificado la ficha y todo está en orden. No queda más de otra que; 

Ficha Aceptada. 

Cierro Tema.

Saludos,Bonnie.
Bonnie The Bunny
MASTER ROL
MASTER ROL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba