Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña




Foros amigos


Savannah Hearts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Savannah Hearts

Mensaje por Ayesa el Vie Ene 22, 2016 11:51 pm

En esta historia utilizaré a mi leonización,Ayesa,y a Naia la leonización de mi amiga.Espero que les guste

                                                                           Capítulo 1:
                                                                           No te esperaba.

Me desperté de una roca a medio amanecer,el majestuoso sol ascendía y la brisa fina movía las hojas frágilmente.Fui hacia el estanque para beber un poco,el agua estaba fresca y calmaba la sed que llevaba en el cuerpo.
Después fui a contemplar el amanecer desde un árbol,pero ví a una cachorra pasajera mirando al rededor,en ese instante bajé del árbol y como soy tan curiosa me acerqué.Ella me miró y sonrió,desde luego,era más mayor que yo deberá tener 13 años(humanos) y yo solo tengo 11(humanos).
Le pregunté de dónde venía,me dijo que vino de unas tierras lejanas...Parecía muy alegre,no paraba de sonreírme,le encuestioné un par de preguntas y me las respondió con paciencia después de eso hubo un pequeño silencio hasta que ella lo rompió diciéndome que era bastante agradable yo hice lo mismo.Después fuimos a dar un paseo;

-Eres muy monaa...-Me sonrió.

-¿A qué sí? Todos me dicen lo mismo hehe-contesté con una sonrisa.

-¿Vives aquí?-me preguntó.

-Sí...-

-Guaay-me dijo.

-Síí...¿Te gusta comer cebras?-encuestioné intrigada.

-¡Claaroo! ¿A quién no le gusta? Haha-me respondió.

-Hehe,vamos a jugar...Conozco un lugar genial-le contesté.

-Okii...-

A mi parecer,la cachorra era bastante agradable y sumisa,siempre sonreía y estaba positiva.La llevé a mi rincón de juegos,a ella le encantó jugar conmigo,reíamos mientras pasaban las horas..Ha caído la noche y ella no sabía donde dormir,la llevé a mi cueva pero mis padres estaban algo molestos de que llegara tarde sobre todo mi padre.

-¿Puede quedarse mi nueva amigaaa? ¿Síííí?-pregunté con una cara de cachorra mimada.

-Uh,pues...Sí,mientras no causéis problemas-contestó mi padre mientras se echaba al suelo,estaba bastante cansado.

-Ayesa,escucha a tu padre...-me sonrió mi madre mientras se acostaba.

-Esto...Ayesa...Mañana va a visitarnos el rey de Pridelands-me dijo una intrigante de la manada.

-¿¡Qué!?-grité de emoción.

-Ajá...Será mejor que te acuestes-se tumbó con las demás leonas de la manada.

Yo y Naia dormimos en un rincón de la cueva,primero hablamos un poco después nos quedamos dormidas.Al día siguiente,todos dormían,me levanté y caminé hacia el manantial para darme un baño y beber algo.Mi cuerpo estaba caliente y seco por el gran sol de la mañana así que no me lo pensé dos veces y me tiré al agua,mi cuerpo por fin ya estaba hidratado,húmedo,chorreando...Ah,nada como la humedad.Salí del agua,estaba chorreando hasta que me sacudí y claro,mi mechón también chorreaba de agua...Después de unos minutos bebí tranquilamente mientras miraba como otros animales comenzaban su rutina diaria.
Yo sabía que en un futuro próximo iba a ser la guía de mi manada,por lo que estaba impaciente por ser guía.Después,ví una sombra,era mi padre que me tenía que dar las lecciones de todas las mañanas pero como hoy nos visitaba el rey de Pridelands pues no me las llegó a dar.Él me saludó,bebió un poco y fue a prepararse para la visita del rey.Naia se acercó y me dijo que fuéramos a ver al hijo del rey Mufasa.

-¿Es ese?-pregunté intrigada.

-Sí...No es nada del otro mundo ¿verdad?-se sentó al par mío.

-Bueno...No es feo...-

-Hahaha,te gusta...-se río entre dientes.

-Bah,pero si ni siquiera parece un príncipe -__- -dije molesta por su reacción.

El cachorro nos miró y nos ocultamos tras un arbusto ríendo.

-Pues me temo que voy a ser el rey león-dijo el cachorro.

-Menuda melena hahahaha-se reía Naia a carcajadas.

-Ya verás,seré el felino más feroz-se proclamaba Simba el príncipe.

-¿Ah sí? Hahaha,menudo rey...-dije.

-Sin pelo en ese cabezón un rey no puede ser-dijo mi amiga.

-No quiero escuchar a unas cachorras vulgares como vosotras-dijo el príncipe molesto.

-Uy,el príncipe tiene cáracter eeh-me reía sin parar.

-Hahahaha-reía Naia.

-Hijo,¿son simpáticas estas leonas hehe?-dijo el majestuoso rey.

-Sí -__- -dijo el príncipe amargado.

-Vamos al desfiladero...-dije.

-Ok...-respondieron ambos.


Continuará...
avatar
Ayesa
Ayudante
Ayudante


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 13
Localización : En clase,viendo a Town, jugando o viendo anime.

Volver arriba Ir abajo

Re: Savannah Hearts

Mensaje por Zazu el Sáb Ene 23, 2016 1:29 am

Buen capítulo amiga.

En verdad me encanta como relatas/narras tu historia, pobre Simba, todo amargado xD, bueno, espero que lo continúes, ya quiero saber que pasará.

Saludos


avatar
Zazu
nivel 3
nivel 3


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Localización : En una parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Savannah Hearts

Mensaje por Ayesa el Sáb Ene 23, 2016 11:56 am

Debo añadir que esta historia está creada por dos almas y un mismo corazón,creada por mi meja Aroa y yo,con nuestras leonizaciones.Y cada cap será desde la perspectiva de una.

P.D:Cambiamos la forma de narrar.

Capitulo 2: Siento un nuevo amor en ti

Ayesa me parecía una cachorra muy simpática y divertida.

Esta propuso de ir al desfiladero después de, pues, incordiar un poquitín al príncipe de Las Tierras del Reino, Simba. La verdad es que Simba no tenía pinta de ser príncipe... Obviamente, yo me lo imaginaba más elegante, o incluso más guapo. Veía a Simba muy presumido por ser el hijo del rey Mufasa y la reina Sarabi, aunque igualmente tenía el motivo como para serlo. No creo que Simba vaya a pasárselo muy bien, digamos, con nosotras.

Dicho y hecho, Simba y yo accedimos a ir al desfiladero con mi nueva amiga Ayesa.

-Vale chicas, os guiaré yo por donde hay que ir.- Simba propuso, aunque Ayesa no parecía estar muy de acuerdo.
-Ejem, ¿quién tuvo la idea de ir, "don Simba el mandón"?- respondió Ayesa molesta, mientras que yo me reía sin que apenas se notara.

Ayesa y Simba empezaron a discutir por quién sería el guía. Al final Ayesa ganó la "batalla" y nos guió hacia el desfiladero. <>

Al fin llegamos... a la nada. Era un sitio triste, sin apenas vegetación. -¿Tanto discutir para llegar hasta aquí?- dije disgustada, Simba me miró molesto, supongo le molestó que dijera eso de los lugares de su reino, o más bien dicho, de el reino de su padre, ya que a él aún le falta para llegar a ser rey.

-¡Pero si aún no has visto nada! ¡Seguidme!- Ayesa parecía muy excitada, yo confié en ella y la seguí, Simba accedió a la misma acción, algo molesto aún. A mi me sabía mal que Simba no le gustara estar con nosotras, creía que ya se le habría pasado el enfado, era tan solo una broma.

-Oye Simba, no pretendíamos que te enfadaras... Es que nos encanta hacer bromas a otros leones.- Simba me miró un poco triste a la vez decepcionado. -Es que siempre se burlan de mi melena... ¡No tengo ni cuatro pelos!- yo entendía a Simba, yo pasé por algo similar cuando era más joven. -No tienes porqué tener complejo de esto, deberías estar orgulloso de ser el hijo del rey y príncipe de Las Tierras del Reino.- yo le intenté consolar. Simba miró a Ayesa, quien iba delante para guiarnos, y me volvió a mirar a mi. -Oye Naia, te confesaré una cosa, pero no se lo digas a nadie...- la curiosidad me tapo el apetito, pues soy algo, ejem, cotilla. -No temas, puedes confiar en mi.- le aseguré. Pues más bien soltó algo difícil de creer. -Verás... me gusta un poco Ayesa.- dijo el príncipe algo tímido. Yo abrí los ojos como platos, y mi sonrisa se iba haciendo cada vez más grande.

-¡Te gusta Ayesa! ¡Que fuerte!- Simba me hizo callar ya que alcé un poquitín al voz, pero por suerte, Ayesa no se enteró. Yo seguí riendo durante todo el camino.

-Bueno, pues es aquí.- Simba y yo quedamos alucinados ante aquella maravilla de lugar, no comparado con el de afuera. Era increíble que dentro de una cueva quepan tantas cosas.

-¡Me encanta! ¡Estaría aquí todo el día!- corrí hacia unas hojas suaves y me acurruqué a ellas cerrando los ojos dulcemente. Ayesa y Simba empezaron a reírse, abrí disimuladamente un ojos y vi como este de repente se sonrojo mientras miraba a Ayesa y empecé a reírme a carcajadas, por respeto a Simba, puse la excusa de que las hojas me hacían cosquillas por todo el cuerpo.

Ayesa se empezó a reír junto a mi; volví a abrir los ojos y Ayesa miraba a Simba, sonrojada. Esta vez me reí más más flojo y en un tono de voz grave, sin que apenas ellos me oyeran. Yo de mientras seguía su conversación.

-Esto, Simba... Siento lo de antes, hacemos este tipo de bromas a muchos leones de la manada.- Simba sonrió a Ayesa y la miró profundamente a los ojos. Sus miradas se cruzaron, y notaba como los dos se ponían cada vez más nerviosos y rojos como un tomate a la vez. Yo abría cada vez más los ojos y sonreía, no me veían ya que estaban perdidos en sus miradas.

-Ayesa, me da vergüenza contarte esto... pero me gustas.- Ayesa abrió los ojos como platos, y yo los abrí aún más cuando casi ya se salen de sus órbitas. -Simba...- esta se acerco a Simba y fregó su frente por sus suaves y doradas mejillas; hasta yo podía notar sus corazones latir de su amor al resplandecer de sus caricias... Yo tan solo podía gritar por dentro, hasta que lo solté hacia afuera.

-¡Qué bonitoo! Esto para mi diario, YA.- salté de la cama de hojas y seguí saltando hasta salir de la cueva y hasta llegar a la pradera. Ayesa y Simba me miraron riendo entre dientes. -Bueno, ya conoces a mi amiga Naia...- dijo Ayesa, algo avergonzada pero a la vez que contenta por encontrar a su primer amor.



avatar
Ayesa
Ayudante
Ayudante


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 13
Localización : En clase,viendo a Town, jugando o viendo anime.

Volver arriba Ir abajo

Re: Savannah Hearts

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.