Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña




Foros amigos


Rol Publico "Las Mañanas"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol Publico "Las Mañanas"

Mensaje por TRINI el Miér Ene 20, 2016 11:41 pm

Off: Eh decidido abrir esta Historia de Rol para pasar el rato usare a "Tom" Pensare en Cursiva y Hablare en Negrita , Las Acciones estaran asi *Salte* ... Espero que gente se una ;D


On: 


Era una mañana nublosa , llovía yo me ocultaba bajo un árbol las gotas caían en mi cuerpo y cada vez tenia más frió, empece a temblar y mis ojos se fueron cerrando poco a poco dejándome dormir


Al día siguiente...


Ahaa... *Bostezo*

Que lindo día, veamos que hay de comer cerca Veo unas cebras acercarse a una pozo de agua de ayer *Me incline hacia abajo intentando cazarlas* No debo hacer ningún ruido *Salto y cazo una de la manada* Estaba muerto de hambre hace dos días que no comía ya que en aquellos días no paro de llover, Pensé en intentar atraer a una chica pero no veía a nadie 
¿Hola? ¿Hay alguien por ahí? Estaba ansioso a que alguien respondiera, después de tantos días de lluvia no quedaba caía ni una sola gota de dulce agua, miraba en los pastizales y se formaba una onda de calor, No se escuchaba ni un solo ruido de animales aparte de los golpes de las pisadas de la manada de cebra que al pisar contra la tierra se formaba un sonido bastante fuerte, Después de unos minutos ya no se escucho nada mas, espere y espere a alguna diversión y escucho los sonidos de una rama romperse...
¿Quien anda ahí? Dije parándome poco a poco


Off: Espero que les guste y gente se una



Sorpresas :
 
HAKUNA SORPRESA:


avatar
TRINI
Admin
Admin


Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 08/07/2015
Edad : 14
Localización : Hakuna Matata

http://laspraderasdemufasa.foro-libre.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Publico "Las Mañanas"

Mensaje por Zazu el Jue Ene 21, 2016 12:04 am

OFF: Me uno con Hazel, hablará Pensará

Los últimos días no eran para nada agradables, las pequeñas gotas de agua que caían y chocaban con las suaves tierras formaban un escandaloso ruido, ¿como es tan posible que unos gotitas caídas del suelo puedan generar tanto ruido?, eso ya no me importaba.

Me pude alimentarme de sobras de cebras y demás animales que me ofrecían aquellos desconocidos leones, estuve tumbado junto a un árbol que producía buena sombra y protección para mi, solo para mi, espero que nadie se me acerque, solo quiero privacidad aveces.

Tenía los ojos cerrados, concentrado en mi sueño, de repente, mi estómago rugió fuertemente, me desperté al tiro, me sentía débil y con energías escasas.

Me estiré un poco, bostezando con mi gran boca, empecé a parpadear después de eso y empecé a explorar mi vista con mis ojos, empecé a caminar lentamente, mis pisadas no provocaban tanto ruido, veía un grupo de cebras, cerca del manantial, estaba apunto de cazarlas, pero algo raro pasó y decidí seguir con mi camino.

Al fin que un día si hacia calor de verdad en vez de pasarmela todo el día viendo con las aguas cristalinas caían del cielo, me moría del hambre, mientras mi estómago rugía y me provocaba una estrecha sensación.

Hasta que de repente, escuché una voz que provenía de un león, le quise contestarle.

Un simple león

Me acerqué hacia él y dediqué una pequeña sonrisa en mi cara, esperaba aquella respuesta futura sobre el.


avatar
Zazu
nivel 3
nivel 3


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Localización : En una parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Publico "Las Mañanas"

Mensaje por TRINI el Sáb Feb 06, 2016 1:59 am

Off: Gracias por Unirte  :)

On:
Veo que el León me ha contestado, y de repente tiene una pequeña  sonrisa y le dije:


Yo quizás sea un simple León También, pero mi Nombre es Tom Dije orgulloso, al León al parecer le rugía la guata y había un gran Calor pero antes que todo decidí preguntar mas sobre el ¿Como te llamas? ¿Porque estas solo aquí? 
Espere a que contestara , desconcentrándome un momento me fui a tirar a un charco de agua que había cerca, hasta el agua parecía caliente era un día bastante caluroso, el león seguía rugiendo de hambre creo yo, y le ofrecí cazar con el ¿Quieres ir a cazar algo veo que tu guata ruge ? Jaja como si tuvieras un león dentro! Intente animar ya que sentía la conversación Tenza!



Sorpresas :
 
HAKUNA SORPRESA:


avatar
TRINI
Admin
Admin


Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 08/07/2015
Edad : 14
Localización : Hakuna Matata

http://laspraderasdemufasa.foro-libre.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Publico "Las Mañanas"

Mensaje por Zazu el Dom Feb 07, 2016 3:07 am

Ese extraño león me vio, me veía en especial mi sonrisa que yo le dediqué que aún seguía formada en mi cara, entonces después, decidí de dejar de sonreír, descansando un poco los músculos de mis labios.

—Soy Hazel —Suspiré un poco, entrecortándola —Mi vida siempre fue solitaria después de todo.

De repente, ese león se fue a irse a tirarse en un charco de agua que había cerca de su alrededor, estaba un buen rato ahí, mientras que yo solo mi cuerpo se quedaba paralizado, viendo las acciones de aquél felino, parecía que tenía calor, por que ese charco se sentía caliente además de estar haciendo calor.

El sol filtraba sus luces cálidas y molestosas a la vista, de repente, un rugido fue emitido desde mi estómago, informando de que tenía hambre, empecé a sobar mi pansa, pensando que con eso se calmara, pero nada, ningún resultado había.

Él me ofreció cazar con migo, hasta que le respondí.

—Claro, mientras que mi estómago no ruja —
Sonreí un poco.

Me levanté, ya que estaba sentando en la hierba, me estiré lentamente hasta que mi cuerpo traqueara, para que así me sintiera mucho mejor, después empecé a mirar por los lados, para ver si había algún animal para poder cazar y poder comer el desayuno.

—¿Ves a algún animal? —Le pregunté.


avatar
Zazu
nivel 3
nivel 3


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Localización : En una parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Publico "Las Mañanas"

Mensaje por Tamara_scar el Lun Dic 19, 2016 11:19 pm

off: yo también quiero unirme al rol y lo haré con mi leona Cleo y hablara en morado




on:


estaba caminando por las verdes praderas buscando algo para comer y parecía que no había nada ni nadie por ahí y decidí irme, pero vi bien y observe a dos leones extraños a los que no conocía ni había visto en toda mi vida, y entonces decidí acercarme a ellos.




-Hola, me llamo Cleo ¿y ustedes?-
avatar
Tamara_scar
nivel 2
nivel 2


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/11/2016
Edad : 16

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Publico "Las Mañanas"

Mensaje por TRINI el Lun Dic 19, 2016 11:55 pm

Off: ¡Vuelvo!

On:


Mi animada conversación con aquel león, fue interrumpida por una voz, gruñí con desgano volteandome para ver quien fue el causante de nuestra interrupción.

-Hola, me llamo Cleo ¿y ustedes?-. dijo, mis ojos se desviaron hacia su flequillo, nunca había visto uno igual, era realmente perfecto, en las puntas se degradaban hacia un color mas oscuro. Embobado , respondí:

-Mi nombre es Tom.- 

La leona sonreía, que bella sonrisa, sus cejas tenían una punta llamativa. Aproveche de observarla, por mientras que Hazel se presentaba.

Visualice detrás de los pastizales a una gacela, instintivamente fije mis ojos en ella, esperando un movimiento de su parte, pero no obtuve resultados, parecía estar... ¿Muerta?

¿Que ha sucedido?

Cleo y Hazel continuaban charlando, entonces decidí echarle un vistazo a la gacela.

Estaba tirada en el suelo, con una gran herida expandida por su cuerpo, tenia un charco de sangre a su alrededor. Era desastroso.
Pero, lo que mas me costaba asimilar, era que la gacela, estaba viva.

¿Debía acabar con su dolor, o dejarla vivir?



Sorpresas :
 
HAKUNA SORPRESA:


avatar
TRINI
Admin
Admin


Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 08/07/2015
Edad : 14
Localización : Hakuna Matata

http://laspraderasdemufasa.foro-libre.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Publico "Las Mañanas"

Mensaje por Simba el Miér Dic 21, 2016 2:41 pm

Off rol. Me gustaría unrime a su juego, si me lo permiten. Lo haré con mi hermoso muchacho único personaje hasta el momento: Eric... Lo sé, tal vez algunos piensen "¿No que tu tenías un personaje llamado Edward?" o algo por el estilo (?). Pues Eric y es Edward; decidí hacerle una pequeña "actualización", cambiando su nombre y apariencia (por lo que no creí necesario volver a hacer la ficha por tan pocos cambios, cuando yo mismo podía hacerlo siendo administrador).

Como sea, sus diálogos serán en dorado con negrita y sus pensamientos en dorado simplemente. Sin embargo, como también aparecerá de vez en cuando su hermano como acompañante, diré que su color será el verde agua.

Eric es un león bastante complejo, así que dejo su ficha para quien no lo conozca: Ficha de Eric




On rol:

Mi hermano y yo nos habíamos visto obligados a movernos más rápido de lo normal, y la razón era la de siempre: un rey que quería expulsarnos de sus tierras. Siendo vagabundos habíamos tenido que alterar ligeramente nuestros hábitos, volviéndonos activos por el día, cuando era más peligroso que nos vieran, y descansando ocultos por la noche, cuando ya no era tan fácil encontrarnos. Aquella mañana nos habíamos visto en la obligación de despertarnos antes de lo normal, tras escuchar el rugido de un autoritario león, provocando que nos pusiéramos de pie rápidamente y tomáramos la opción más sensata: huyéramos.

Luego de unas horas de andar apresurados, cuando creímos que había pasado el tiempo, decidimos detenernos bajo la sombra de una acacia para descansar un poco y luego buscar comida. Sin embargo, las voces en mi mente no dejaban de sonar ni un minuto...

Mátalos —me aconsejó Seth, en mi mente.—  Mata a todos esos leones territoriales. No dejes a uno vivo. ¿Qué se creen? —Como siempre, yo intentaba pensar en otra cosa, intentando desplazar sus voces a un lado y no darles atención, pues quizás así se callaran. Pero todo era inútil.

No le hagas caso a ese cabeza hueca —intervino Shaka, también en mi mente.— Para él todos deberían morir...

Incluso tú —le dijo gruñendo, interrumpiendo a Shaka.

Lo que yo creo es que deberías tratar de persuadirlos—continuó Shaka, con su habitual tono tranquilo—. Utilízalos a tu favor. Te convendría mucho.

Yo rodé mis ojos, cansado de sus "consejos". Siempre era lo mismo, mientras uno me decía que matara todo el mundo, el otro me decía que debía usarlos y aprovecharme de ellos. ¡No me dejaban tranquilo un momento!

Yo no voy a hacer nada eso, ¿está bien? —dije en mi mente, hablándole a ellos dos mientras me encontraba tumbado en posición de esfinge a la sombra de esa acacia.— Así que dejen de molestarme.

En ese momento yo bajé mi cabeza, descansándola sobre mis patas delanteras cuando sentí movimiento cerca de mí. Volteé la mirada y vi a mi hermano de pie y agitando su cola de un lado a otro, con una sonrisa en sus labios. Por lo cual yo me puse de pie enseguida, mirándolo de forma inquisidora.

Ya habrá tiempo de dormir más tarde, hermano —me dijo con una sonrisa.— ¿Qué dices si vamos a cazar? Debemos comer algo.

Yo asentí con la cabeza.

Tienes razón. Debemos comer algo.

Entonces los dos comenzamos a alejarnos de ese árbol, internándonos en la sabana. Caminamos por varios minutos hasta que llegamos a una zona más alta, desde donde pudimos ver una manada de gacelas pastando. Togo y yo intercambiamos una mirada y luego asentimos, y comenzamos a bajar, estudiando la dirección del viento. Los pastos altos nos cubrían casi por completo. Eso, y gracias a nuestros pelajes que se confundían fácilmente con la hierba de la sabana pudimos ocultarnos sin ningún problema.

El viento nos soplaba en la cara, enviando nuestro aroma muy lejos de esos deliciosos desayunos que estábamos a punto de cobrarnos. Giré mi cabeza hacia mi derecha, lugar donde mi hermano se encontraba lo suficientemente lejos de mí como para que, juntos, pudiéramos acorralar a los ungulados.

En ese momento, una aroma de sangre me llegó desde no muy lejos y, seguido de eso, me sentí deferente... ¡Oh, no!

¡¡Seth, deja mi cuerpo ahora mismo!! —bramé en mi mente hablándole a ese personalidad mía que ahora me estaba controlando.

Ni soñando.

No podía controlarme. Yo ya no tenía autoridad sobre mis acciones, ni siquiera un músculo de todo mi cuerpo me respondía. La única autoridad que aún conservaba era la de los pensamientos, pero con eso no podía hacer nada: Seth me controlaba completamente. Sólo rezaba a los dioses que sólo me utilizara para cazar, aunque era muy probable que después quisiera meterse en problemas...

Miren eso —dijo en mi mente, hablándome a mí y a Shaka—, una gacela herida. Eso no PODEMOS dejarlo pasar.

Y entonces empecé a acercarme al animal herido. Estaba apartado del resto de la manada, seguramente lo habría hecho para morir. No iba a ir a ninguna parte, por lo que Seth me obligó a erguirme y acercarme despreocupadamente a la gacela herida.

Pobrecilla —me obligó a decir en un tono de fingida compasión por la gacela—, está moribunda. Tranquila pequeña, esa es la ley de la vida.

Mientras hablaba iba acercándome lentamente a la gacela, quien comenzaba a intentar ponerse de pie desesperadamente.

Sshhh, tranquila —le susurré... bueno, en realidad fue Seth controlando mi voz—. De todas formas vas a morir. Tranquila, prometo ser rápido. No te dolerá en lo más mínimo —entonces me obligó a sacar mi garras y clavarlas en su panza, haciendo un profundo y largo corte por todo el costado de la gacela.

El ungulado aulló de dolor.

¡¿A esto te refieres cuando les dices que no le dolerá?! —exclamé en mi mente.

Eric, tú me conoces. No puedo evitar hacerlo —me respondió, hablando en miente.

Luego me obligó a acercar mi mandíbula a su costado, clavando mis dientes y arrancando un pedazo de carne, ¡y con la pobre gacela viva!

¡¡Detente!! Para YA. ¿No ves que está sufriendo? —pensé para hablarle a Seth.

Pero si recién estoy comenzando a divertirme respondió, riendo.

Estás loco, Seth. ¡LOCO!
avatar
Simba
Admin
Admin


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Publico "Las Mañanas"

Mensaje por TRINI el Miér Dic 21, 2016 7:59 pm

Off. Gracias por unirte Simba.

On.

Observo al alrededor, intentando encontrar alguna pista del mal nacido que le ha echo esto.

Y logro encontrarlo, un león alrededor de dos años aproximadamente, caminaba vagamente hacia ningún rumbo, sus patas estaban completamente ensangrentadas, su melena era espesa y color rojiza, pelaje marrón oscuro, y de gran musculatura.

Claramente jamas podría contra el, pero lo que había echo era algo realmente aterrador.

Entonces me acerque nuevamente donde los leones, Hazel y Cleo.

-Chicos les debo mostrar algo.- dije



Sorpresas :
 
HAKUNA SORPRESA:


avatar
TRINI
Admin
Admin


Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 08/07/2015
Edad : 14
Localización : Hakuna Matata

http://laspraderasdemufasa.foro-libre.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Publico "Las Mañanas"

Mensaje por Tamara_scar el Miér Dic 21, 2016 9:04 pm

Estaba hablando con Hazel, cuando de pronto llega Tom algo asustado diciendo que debía mostrarnos algo.

-¿que cosa? ¿que ocurre?- pregunte intrigada

Pero Tom dijo que no había tiempo de explicar y nos llevó a una parte de las praderas. Luego vimos a un león de gran musculatura, de melena roja y ojos verdes; y también debo admitir que da algo de miedo, pero para mi no era de ese miedo que te paraliza, sino mas bien, de ese que te deja una sensación incomoda en el interior.

-iré a hablar con él- dije segura

Pero Hazel y Tom trataron de detenerme, pero yo insistí hasta que me dejaron ir. luego me acerque al misterioso león y le hable 

-hola, yo me llamo Cleo ¿y quien eres tu?-



Otras firmas:



mis historias TLK:
avatar
Tamara_scar
nivel 2
nivel 2


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/11/2016
Edad : 16

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Publico "Las Mañanas"

Mensaje por Simba el Miér Dic 21, 2016 10:30 pm

No podía controlarme, podía tomar control de mi propio cuerpo en ese momento. Seth controlaba cada parte de él y me hacía cometer cosas terribles, despedazando viva a esa pobre gacela que, finalmente, terminó por morirse desangrada... o de dolor, no tengo idea. No comprendía cómo era que ese “león” podía ser así.

Ahora sólo rezaba porque Togo apareciera rápidamente y lograra ayudarme a tomar nuevamente control de mi propio cuerpo. Por desgracia, antes de que él apareciera, un aroma a varios leones llegó hasta mi nariz. Entonces, mientras me encontraba devorando el cadáver de la gacela muerta, una leona joven se me acercó. La muy incrédula se presentó y preguntó por mi nombre. Pobrecita, hubiese sido mejor que no se hubiera acercado. ¿En qué estaba pensando?

¡¿Qué te importa?! —me obligó de decir Seth, rugiendo en la cara de esa leona.— ¡¿Qué te importa mi nombre?! ¡Lárgate! —exclamó. Y entonces me hizo ponerme de pie, sacar las garras y gruñir, inclinando levemente el cuerpo en posición amenazante.— ¿Quieres mi comida? ¿Es eso lo que quieres? ¡Pues será mejor que te largues por donde viniste! —le espetó.— Yo no voy a permitir que te robes lo que es mío. Anda. ¡Vete y no me molestes!

Seth, por favor. Sólo es una leona —le dije en mi mente.

¡¿Y eso que importa?! Seguro que quiere comerse la gacela. Y yo no voy PERMITIR eso.

¿Qué era lo que me estaba haciendo hacer este león? ¡Por Aiheu! No veía la hora de que llegara mi hermano y me ayudara a volver a la normalidad... Quería salir corriendo de allí, quería huir antes de hacerle daño a ella o a sus acompañantes, pero no podía hacerlo. Ya no tenía control sobre sus acciones.





Clickea la imagen para visitar mi fic y dejar tu comentario.

Mi personajes de rol:

Haz clic en la imagen para ir a la ficha de mi personaje.
avatar
Simba
Admin
Admin


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Publico "Las Mañanas"

Mensaje por Tamara_scar el Miér Dic 21, 2016 11:36 pm

-pero ¿que es lo que te pasa?- le dije enojada al león -yo no quiero tu gacela, solo quería ser amable y presentarme-

Entonces vi que aquel león se estaba resistiendo a atacarme, cuanto estaba apunto de darme un zarpaso, él mismo se detenía -déjame atacarla Eric- se decía a si mismo, la verdad no comprendo nada de esta situación tan confusa, hasta que después de unos instantes, comprendí que aquel león sufría de personalidad múltiple, yo tenia un amigo que sufria de eso, pero sus personalidades eran mas calmadas que la de ese león.

-se que en realidad no eres así, pero debes luchar contra lo que te está controlando- le decía al león.

Justo cuando todo estaba a punto de calmarse, él me atacó de forma muy feroz.

-acabas de firmar tu sentencia- le dije gruñendo y comenzamos a pelear.

peleamos por unos minutos hasta que de pronto el león se rindió y se fue corriendo. Mientras lo veía alejarse, sentí un gran dolor en mi brazo derecho, voltee a ver y note que me había arrancado un pedazo de mi carne, estaba sangrando mucho. Camine hacia un lago y me lave la herida, Tom y Hazel estaban horrorisados con esta escena.



Otras firmas:



mis historias TLK:
avatar
Tamara_scar
nivel 2
nivel 2


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/11/2016
Edad : 16

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Publico "Las Mañanas"

Mensaje por TRINI el Jue Dic 22, 2016 3:27 pm

Off. Esto esta interesante...

On.

Al hablar con los chicos, sobre lo ocurrido, Cleo pregunto;

-¿que cosa? ¿que ocurre?-. No respondí, no había tiempo para explicarlo.

Los guié hacia la gacela rápidamente.

Hazel y Cleo, pudieron observar al león, pero Cleo no mostraba miedo, sino se le notaba segura.

-iré a hablar con él- dijo, la detuve al instante.


-¡¿Estas loca?! ¡Es un lunático! ¡Podría lastimarte!- exclame.

Se zafo de mi agarre, y camino hacia el león, Hazel me detuvo, seguramente para no dejarlo solo.


Cuídate Cleo...


A los minutos después, el león luchaba contra Cleo, pero luego se fue corriendo a toda velocidad, huyendo básicamente.

Me acerque hacia Cleo, y al ver su gran herida que recorría todo su brazo, sentí temor de que le sucediera algo peor. Al observar ella su herida, se desmayo.


-Maldición.- hable en voz alta.

Acomode a Cleo en mi espalda y la lleve donde Hazel.


-Esta herida.- le dije. -Iré a un manantial cerca de acá, para curarla.- 
Hazel me ayudo a llevarla.

Minutos mas tarde, estábamos ambos curando su herida, esperando a que despertara.


Última edición por TRINI el Jue Dic 22, 2016 5:01 pm, editado 1 vez



Sorpresas :
 
HAKUNA SORPRESA:


avatar
TRINI
Admin
Admin


Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 08/07/2015
Edad : 14
Localización : Hakuna Matata

http://laspraderasdemufasa.foro-libre.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Publico "Las Mañanas"

Mensaje por Simba el Jue Dic 22, 2016 4:01 pm

Yo no quiero tu amabilidad —dijo Seth gruñendo, utilizándome para decirlo. Entonces me obligó a tomar la gacela y comenzar a marcharme, cuando entonces ella dijo que sabía que yo no era así y esas cosas.

Furioso, Seth me hizo voltear mientras rugía.

¡¿Tú qué sabes sobre mí?! Tú no tienes idea de nada —le espetó.

Entonces, en un ataque de furia, Seth me obligó a lanzarle un zarpazo a la leona. Y así comenzamos una dura pelea. A pesar de ser mucho más jóven que yo, la chica se defendía muy bien.

¡Detente, Seth! ¿Qué estás haciendo? —le dije en la mente.— Ella no te hizo nada.

Él no me dijo nada, así que yo comencé a intentar tomar posesión de mi cuerpo nuevamente, "forcejeando" entre nosotros dentro de mi propia mente. Él no podía seguir haciendo eso, yo no se lo permitiría.

Finalmente, luego de "forcejar" bastante, tanto que comencé a debilitarme, logré tomar el control de mi cuerpo. ¡Por fin! Al hacerlo, observé con horror a la leona que tenía enfrente y la herida que le había hecho, y luego comencé a correr, alejándome de allí y dejando la gacela atrás.

Después de correr mucho, llegué hasta un lago donde me senté en la orilla con la cabeza baja, sollozando. Tenía mis patas delanteras cubiertas de sangre y, por el reflejo en el agua, también pude ver que tenía el hocico ensangrentado.

Soy un peligro para todos... —murmuré mientras las lágrimas caían por mi rostro

Esa leona tonta se lo merece —dijo la voz de Seth en mi cabeza—. ¿Quién le dice que se acerque?

Su voz, en ese momento, me hacía llenar de rabia y enojo. Él era quien me hacía hacer todas esas cosas y, luego, el que tenía que cargar con la culpa de matar era yo. Era a mí a quien señalaban y criticaban. Todos me llamaban demente, y era por su culpa.

¿Viste lo ridícula que era? —continuó hablando.— «Hola, yo me llamo Cleo ¿y quien eres tu?» —agregó hablando en un tono bastante agudo, imitando la voz femenina de ella.— Ridícula.

Yo ya no lo soporté más y dejé salir todo lo que sentía...

¡¡Cállate!! —grité mientras me ponía de pie, sin darle importancia al hecho de que, a ojos de otras personas, estaba gritando al aire, porque no había nadie a mi alrededor.— ¡Déjame vivir en paz! Tan sólo déjame VIVIR. ¡Por Dios! ¡Déjame en paz!

Off rol. Por favor, Tamara_scar, trata de no controlar las acciones de los personajes de otros usuarios ya que resulta un poco molesto. Estuve leyendo las normas de rol y evidentemente eso se lo pasó poner a Bonnie.

Todo eso que dijiste que hizo mi personaje, en ningún momento yo lo relaté... Contenerse para golpear a Cleo, darle un zarpazo, pelea contra ella, hacerle una fea herida en el brazo, salir corriendo, nada de eso lo dije en mi post anterior.





Clickea la imagen para visitar mi fic y dejar tu comentario.

Mi personajes de rol:

Haz clic en la imagen para ir a la ficha de mi personaje.
avatar
Simba
Admin
Admin


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Publico "Las Mañanas"

Mensaje por Tamara_scar el Jue Dic 29, 2016 3:16 am

off: perdón si me tarde en responder


On: después de lo que sucedió con aquel león, me había desmayado. No se realmente el tiempo que pasó, ni lo que sucedió después de eso, pero cuando desperté, me encontré en un lugar que no conocia, mire mas de cerca y me enteré que estaba en el manantial y junto a mi estaban Tom y Hazel, vi que se aliviaron al ver que estaba bien, me acerque a Tom y le dije:


-tenias razón Tom, ese tipo estaba loco, debí escucharte, nunca debí acercarme a él y prometo que nunca lo volveré a hacer-



Otras firmas:



mis historias TLK:
avatar
Tamara_scar
nivel 2
nivel 2


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/11/2016
Edad : 16

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Publico "Las Mañanas"

Mensaje por TRINI el Jue Dic 29, 2016 8:11 pm

On.

Cleo despertó y de inmediato me acerque.

-tenias razón Tom, ese tipo estaba loco, debí escucharte, nunca debí acercarme a él y prometo que nunca lo volveré a hacer- dijo Cleo, con la voz entre cortada, aquellas palabras llenaron mi pecho de orgullo.

-Tal vez me debiste hacer caso, jamas estarías con una herida si me hubieras escuchado.- conteste, luego rodee los ojos. -Me gustan los retos, ¿Sabes? Quiero ir con el demente.-

-Mala idea- pensé, pero una parte de mi ansiaba ir con el lunático.

Sabia que me contradecía completamente, pero, ¿que iba a hacer? Yo soy así, y dudo en que pueda cambiar.

Una brisa azoto mi mechón, volviendo al mundo real.

-Comienza la noche, debemos refugiarnos, creo que abra una tormenta.- Avise, por mientras que visualizaba al alrededor buscando un lugar seguro.

Pero, en cambio, un olor llego a mis fosas nasales, fruncí la nariz por el horrible aroma, por eso odiaba tener buen olfato.

Unos ojos rojizos se hicieron presentes en medio de la oscuridad. Solo significaba una cosa, peligro.



Sorpresas :
 
HAKUNA SORPRESA:


avatar
TRINI
Admin
Admin


Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 08/07/2015
Edad : 14
Localización : Hakuna Matata

http://laspraderasdemufasa.foro-libre.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Publico "Las Mañanas"

Mensaje por Tamara_scar el Sáb Dic 31, 2016 3:44 am

Vi a Tom frunciendo el ceño y no sabia por que lo hacia, hasta que alcance a oler algo raro en el ambiente y Hazel también lo detectó, pero no sabíamos de que era exactamente ese olor, ni de donde venia. De pronto vimos en medio de la oscuridad vimos unos puntos brillantes de color rojo, que eran ojos y parecían estar llenos de furia, nos miraban directamente. Y esta es una de las pocas veces en las que he sentido el miedo que te paraliza todo el cuerpo.

-To...Tom- le dije a él con voz temblorosa -¿tu que crees que sea?-

Le pregunte para saber que era lo que pensaba, pero yo ya tenia mis sospechas de quien era, pensaba que esos ojos eran de aquel león lunático, pero no estoy muy segura de lo que estoy pensando en este momento, pero ¿si era cierto lo que estoy pensando? si es así, ojala que no nos ataque a Tom, a Hazel y a mi.

Pero ¿si no es aquel león? si es cierto ¿quien sera? ¿de donde vendrá? ¿cuales serán sus intenciones? yo creo que de la única manera en la que mis amigos y yo sabremos de quien se trata, es que se acerque para poder ver bien quien es. Espero que no sea nadie malo o ese león de la otra vez. Ojala no lo sea, por favor.



Otras firmas:



mis historias TLK:
avatar
Tamara_scar
nivel 2
nivel 2


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/11/2016
Edad : 16

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Publico "Las Mañanas"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.