Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña




Foros amigos


Las cercanas tierras de Mheetu {Fan-Fiction}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cercanas tierras de Mheetu {Fan-Fiction}

Mensaje por Zazu el Miér Ene 20, 2016 5:50 pm

Hola, quise hacer esta historia para todos ustedes, se tratara sobre el posible futuro de Mheetu, en la cuál un día siempre quiso ser el rey, sentirse el mayor de todos y un día se aleja de Pride-Lands, sintiendo de que ese sueño sería imposible cumplirlo, hasta que algo salió de milagro.

PRÓLOGO

La lluvia caída del cielo penetraba las tierras que estaban en aquél suelo, en donde pisaban aquellos individuos, aquellos animales que respiraban en sus pequeñas cuevas, mientras que con sus luminosos ojos miraban la lluvia cristalada como caía lentamente, gota a gota.

El frío se atravesaba en las melenas y pelajes de aquellos leones, preocupados por la tormenta, si es que eso seguía o no, solo caía el silencio de los murmuros de los felinos, mientras que los ruidos provenían del agua que venían de aquellas nubes espesas y grises, que tapaban todo el reino del cielo azul, que estaba apunto de caer la fría noche entre sus zarpas.

La tormenta se calmaba poco a poco y los suspiros de los leones se convertían en pequeños bostezos que producían en sus grandes bocas, con unas afiladas fauces como unas resistentes garras.


—¡Tengo frío! —Exclamó Mheetu, el hermano menor de Nala.

Sarafina se acercaba lentamente hacia su amado y pequeño hijo, Mheetu, para que reciba un poco de calor de su madre y así no tenga que tener resfriado ni que esté enfermo de otra cosa, gracias por la culpa del frío y la tormenta que se dismuia por sus pocas gotas que tenían es las nubes que ya no estaban tan espesas, por botar tanto liquído que mantenian estas.

Nala quería estar sastifecha con el calor de su amada madre, como lo hacía con Mheetu, se acercaba poco a poco, sin causar ningún ruido provocado por ella, cuando Sarafina se dio cuenta de que su hija se acercaba, solo por el calor después de una tormenta con un viento helado que pasaba por los pelajes espesos de los leones, su madre la abrazó, también hizo ese procedimiento con Mheetu.

Después de unos cortos segundos, cuando Sarafina dejó de abrazar a sus pequeñines, la tormenta se esfumó, al igual que las nubes, dejando ver el cielo con las hermosas estrellas que iluminaban en el cielo, al igual que los ojos de Nala.

Toda la tormenta se fue, pero el agua que estaba habitando en aquellas tierras espesas seguían ahí, como si la lluvia aun comenzaba, con sus pequeñas gotas que causaban grandes ruidos, pasando a los estrechos oídos de los leones.

Nala bostezaba lentamente, pero el sonido de su bostezo no era tan duradero, además de que era muy pasito, Nala empezó a entrecerrar sus ojos, teniendo sueño, empezó a estirar con una flojera hasta que se quedó dormida, en el calor de su madre.

Mheetu estaba despierto, mirando las estrellas, la luna y el cielo oscuro que derramaba su luz fría en las tierras, en donde estaba La roca del Rey, su mirada era fresca.

Su madre lo miraba con sus ojos cálidos y abrazó a su hijo, lambeando su pequeño cachete que tenía.

—¡Mamá ya basta! —Dijo Mheetu, susurrandola en un tono agradable para sus oídos.

El pequeño Mheetu suspiró, peinandose un poco su pequeña melena que apenas crecía, por que su madre lo despeinó, parecía que el no tenía sueño, tenía los ojos bien abiertos y brillaban en la oscuridad de aquella cueva, parecía pequeña y estrecha al mirar en el exterior, pero por adentro era un paraíso de sueño.

—¿No tienes sueño? —Susurraba su madre.

—Creo que sí... —Simulaba tener sueño.

Cuando todos los leones soñaban profundamente, Mheetu era el unico despierto, se despegó del brazo de su madre que la estaba abrazando y con sus sigilosas patas, empezó a caminar rápidamente, con una mirada veloz, el cachorro salió de la cueva y empezó a explorar con su propia vista, todo el territorio.

—¡Wow! —Añadió.

Se subió a la roca del Rey y con sus ojos azules/verdes empezó a ver todo el reino, se sentía el mayor, se sentía el mas alto, se sentía como un verdadero rey, apunto de rugir en aquella sima de la roca, con su pequeño rostro, se formaba una pequeña sonrisa de felicidad, veía que el amanecer aun no llegaba, pues faltaba muchas horas para que llegue, era medianoche, en la cuál, empezó ser aterradora para Mheetu.

El viento no era cálido después de todo, decidió entrar a la cueva de nuevo y veía que todo seguía igual, de dormidos, decidió ya dormirse, ya que era muy tarde, se pusó al lado de su madre y hermana y empezó a soñar lentamente.


avatar
Zazu
nivel 3
nivel 3


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Localización : En una parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cercanas tierras de Mheetu {Fan-Fiction}

Mensaje por Zazu el Sáb Ene 23, 2016 2:40 am

Capitulo 1: Ojos Verdes.

El viento crujía, mientras que las hojas frágiles se despegaban de aquellas ramas de los resistentes árboles poco a poco.
Los leones se estaban durmiendo profundamente, pero alguien se despertó emocionado, nadie sabia porqué, seguramente quiso subir a la roca del rey y sentirse como un verdadero rey de verdad.

De repente, su madre Sarafina se despertó poco a poco, mientras que se dio cuenta de que su hijo no estaba en la cueva, se asustó tanto, se le vino una gran corriente de escalofríos, decidió salir de la cueva y buscar a su hijo antes de avisar a todos los leones, los holgazanes de aquellas cuevas amplías, Cómodas y calientes.

Decidió ir a la roca del rey para ver si él estaba ahí o no y por suerte alguna si estaba ahí, resopló tranquilamente, esperaba unos segundos antes de que saliera a asustar a su hijo amorosamente.

—Hijo...

—¡Ah! —Exclamó Mheetu —¿Mamá que haces aquí? —Suspiró.

Los pasos de aquella leona se hacían mudos, cuando se acercó a su hijo decidió sentarse cerca de su querido Mheetu y empezó a ver aquél amanecer que ascendía con todas sus fuerzas, mientras que iluminaba todo el lugar de las tierras del reino.

—Mamá, ¿algún día podré ser rey? —Preguntaba Mheetu.

—En verdad, no lo sé —Suspiró su madre —Probablemente.

Mheetu no estaba seguro, lo pensó dos veces mirando a otros lados, menos a su madre.

—¿Segura?

Empezó a reírse un poco.

—Segura.

El silencio se desplazaba por todo el lugar, ninguno tenía ninguna sugerencia para poder hablar, solo se quedaban callados, sin emitir ningún sonido ni acción, mientras que solo se oían como respiraban y como parpadeaban.

—¿Por qué no te duermes un rato?, está muy templano.

—Estoy acostumbrado a levantarme muy temprano.

—Bien, ahora te avisaré a comer, pero por favor, ¿podrías bajar de la roca?, podrías causar problemas.

—Oh si, claro.

Mheetu empezaba a bajarse de aquella roca felizmente saltando, mientras que su madre se quedaba inmóvil, viendo a su querido hijo como bajaba, después de que Mheetu apartara la vista de aquella leona, empezó a bajar lentamente, para no causar ningún ruido.

Entró a la cueva, mientras que causaba mucho ruido dentro de la cueva.

—¡Voy a ser rey! —Dijo el león feliz.

—Hermano, ¡cállate! —Suplicó su hermana, Nala.

Mheetu se calló, tal como lo ordenaba su hermana mayor, empezaba a caminar lentamente, estaba dramatizando mucho el cachorro, sus lentas pisadas eran suficientes mudas, para no causar ningún ruido.

Al estar frente del rey, lo despertó.

—¿Qué pasa? —Dijo Mufasa medio-adormilado.

—Seré rey alguna vez, ¿verdad?

—Tal vez —Dijo Mufasa volviendo a cerrar sus ojos y a dormir.

—SÍ! —Dijo el pequeño gritando por toda la cueva.

Las leonas se quejaban por aquél ruido que las hizo despertar, algunas de ellas se fueron de la cueva a hacer algo, ya que estaba ya despiertas y no querían dormirse de nuevo.

. . .

Cuando el sol ya ascendía y se mostraba por completo, Mheetu estaba jugando con aquella lagartija, divertiendose mucho.

Habían 3 leones pre-adolescentes que siempre gastaban bromas a otros y esta vez su victima será el pequeño Mheetu, que estaba entrenido bajo el sol con su amiga temporal, la lagartija.

Las leonas estaban empezando en hacer un plan, ellas se susurraban y después cuando el plan estaba listo, decidieron acercase hacia Mheetu.

—¡Ey, oye! —Exclamaba la primera leona.

—El rey Mufasa te mandó y te dijo que puedes ser el rey.

—¿Enserio? —Dijo Mheetu con una felicidad reflejada en su rostro.

—Sí, ven tonto —Dijo la leona.


avatar
Zazu
nivel 3
nivel 3


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Localización : En una parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cercanas tierras de Mheetu {Fan-Fiction}

Mensaje por Ayesa el Sáb Ene 23, 2016 2:52 pm

Me caen mal esas leonas,no me gustan las leonas bromistas...Ojalá Mheetu se vengue y haga una broma muy pesada.¡Buen fan-fic! ¡Sigue así! Veamos como el pequeño Mheetu vive aventuras.



avatar
Ayesa
Ayudante
Ayudante


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 13
Localización : En clase,viendo a Town, jugando o viendo anime.

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cercanas tierras de Mheetu {Fan-Fiction}

Mensaje por Zazu el Sáb Ene 23, 2016 5:27 pm

Muchas gracias :3

Capitulo 2: Lágrimas descendientes

Empezaban a caminar, dirigiendosen a la roca del Rey, Mheetu estaba tan emocionado que empezó a brincar y a ganarle a aquellas leonas que estaban apunto de hacer aquella broma.

—¡Detente ahí! —Dijo la leona.

El cachorro se detetuvo, sin hacer nada, se quedaba inmóvil como una roca incapaz de moverse a la velocidad del viento, ni siquiera quería voltear a ver las 2 leonas, solo quería escucharlas e ir corriendo para poder ser el rey.

—Camina.

Siguió ordenes Mheetu, caminaba paso a paso, pero estos no eran mudos, ya que lo hacía a las carreras, ya emocionado de ver a Mufasa para convertirlo en rey, pero vio que algo raro no estaba bien, se acercaba hacia el "rey"

—Hola, cachorro —Dijo.

Era una leona, tenía una extraña melena de hojas rojas que se había encontrado, intentaba tener el cuerpo robusto como Mufasa, al menos el color de la piel de aquel rey era del mismo color de la leona, para simular el rey.

—¡Hazme rey ahora! —Dijo Mheetu emocionado.

La vista de Mheetu no se despegaba en la vista del falso Mufasa, la leona empezó a caminar y el pequeño hizo lo mismo, cuando ya estaban cerca de la punta de la roca del rey, la felina empezó a hablar mientras que el pequeño grababa sus palabras.

—¿Así que como seré el gran rey? —Preguntó.

—Mira por abajo.

Mheetu miraba por debajo, la vista no era agradable después de todo, le daba nauceas y sensación de caerse, hasta que la leona empujó al pequeño simulando que se caía, pero rápidamente, antes de que el descendiera por la roca, lo tomó rápidamente de su pescuezo con sus grandes fauces que poseía y lo debaja ahí colgado, para escuchar como es que gritaba.

El pequeño cachorro seguía gritando, pensando de que estaba cayendo, pero sintió que no pasaba nada, ni siquiera la corriente del viento, empezó a abrir los ojos lentamente y se callaba lentamente, hasta que se dio cuenta de que no estaba cayendo.

La leona soltó al pequeño, las dos leonas llegaron de la roca del Rey y empezaban a reir y a reir, al igual la que tenía la melena de hojas, estaban ahí tiradas en el piso soltando sus risas desde el interior, Mheetu no se explicaba por qué.

—¿Por qué se burlan de mi? —Dijo el pequeño, algo triste.

—¡Caíste en nuestra broma!

—Mufasa, ¿por qué hiciste eso? —Preguntaba, sintiendo ganas de llorar.

—No soy Mufasa, bobo.

La leona se quitó la melena de hojas, cuando Mheetu se dio cuenta por aquella cosa, empezó a llorar con sus ojos verdes azulados, no paraba de llorar y las felinas no paraban de reirse por aquella broma.

Unos pasos mudos guiaban hacia la roca del Rey, quien era Sarafina y Nala, su madre estaba muy enojada después de todo lo que pasó, las leonas se dieron cuenta de que ella estaba al oír su voz.

—¿QUÉ HACEN CON MI HIJO? —Rugió.

Dejaron de reirse como hienas, una de las leonas se acercó hacia ella, para decirle una cosa.

—Ay perdón, no pensaba que era tu hijo —Murmuró, empezando a caminar por los lados de Sarafina.

—Niños, vamonos —Dijo Sarafina enojada, colgando a su hijo en sus fauces.

Los 3 se bajaron de la roca del Rey, mientras que Mufasa vio a las 3 leonas burlandose.

—¿QUÉ HACEN AQUÍ? —Rugió Mufasa.

—Vamonos —Dijo una leona yendose.

—¡NO LAS QUIERO VOLVERLAS A VER POR LA ROCA!


avatar
Zazu
nivel 3
nivel 3


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Localización : En una parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cercanas tierras de Mheetu {Fan-Fiction}

Mensaje por Ayesa el Sáb Ene 23, 2016 5:34 pm

Gran capítulo.Me gustó mucho este capítulo...Se lo tenían bien merecido esas leonas,que bien que el rey Mufasa las echó.Veamos como continúa la aventura de Mheetu.

Unarigoe.



avatar
Ayesa
Ayudante
Ayudante


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 13
Localización : En clase,viendo a Town, jugando o viendo anime.

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cercanas tierras de Mheetu {Fan-Fiction}

Mensaje por Nala Fan el Sáb Ene 23, 2016 5:43 pm

Buenas historias me gustaron mucho espero que puedas seguir amigo e gusta como narras quiero se sigas que me has dejado con la gran intriga.
avatar
Nala Fan
nivel 3
nivel 3


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 16

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cercanas tierras de Mheetu {Fan-Fiction}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.