Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña




Foros amigos


Las Tierras del Este: La Aventura de Tojo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Tierras del Este: La Aventura de Tojo

Mensaje por Simba el Miér Ene 13, 2016 2:43 pm

Preludio.

Desde hacía meses, Tojo había comenzado a vagar por todo el Serengueti. Su madre, Alean, una leona perteneciente a una manada extranjera, había llegado junto a él en los últimos días a territorio pridelander, aunque sin saber dónde se encontraban.

Ella, en realidad, no tenía manada. Había sido la tercera hija de la segunda camada de tres cachorros que sus padres (anteriormente, ellos habían tenido una camada de dos cachorros), dos leones sin hogar, habían tenido. Por lo cual, eso la convertía en la menor de cinco hermanos. Sin embargo, eso de no tener hogar y ser vagabundos, se remontaba a muchos años atrás. Sus abuelos y bisabuelos paternos habían sido leones sin hogar. En cambio, su madre, sí había nacido en una manada, pero había optado por abandonarlo todo por irse junto a su actual esposo y padre de Alean.

Su padre, Borg, jamás hubiese querido que sus hijos y nietos pertenecieran a un manada. Era tradición, una costumbre de su familia el ser independientes, y quería que eso se perpetuara en las siguientes generaciones. No obstante, el no pertenecer a una manada y no tener un hogar fijo, no había hecho otra cosa que traerles problemas y más problemas. Fue de esa forma como, sus hermanos mayores, fueron asesinados poco a poco por reyes en contra de los leones sin hogar. Y fue también de esa forma que Borg y su madre habían fallecido meses atrás. Ahora, Alean estaba completamente sola e indefensa, teniendo que, no solo cuidar de ella, sino también a su hijo Tojo.

Aunque a Borg no le hubiese gustado que ella se uniera a una manada, no tenía más opción. Debía unirse a una si quería sobrevivir y no tener el mismo final que sus padres y sus hermanos. Tenía que hacer, no por ella, sino por su hijo, para que tuviese una mejor vida.


Aquella mañana, madre e hijo, habían retomado la marcha luego de haber hecho una parada para dormir por la noche y comer algo. Sin embargo, mientras caminaban, un grupo de hienas los asaltaron. Eran media docena, y ellos solamente dos.

Hiena1: ― Miren qué tenemos aquí... ―dijo mientras se acercaban gruñendo.

Hiena2: ― Una leona solitaria y su cachorro ―añadió otra― Ahora ya no tendremos que comer las sobras de las leonas, ¿no, Shenzi?

Hiena1: ― Sí, Banzai... ¡Hay que matarla! ―respondió la que parecía llamarse Shenzi.―  ¡Yo quiero una pata!

Hiena2: ― ¡Yo pido al cachorro! ―exclamó el otro, que se llamaba Banzai.

Otra simplemente se rió y relamió el hocico, mientras luego dejaba caer su lengua hacia un lado.

Banzai: ―Así es, Ed. Hay que dejar de hablar y matarlos.

Alean retrocedió junto a su hijo, mientras rugía de la forma más autoritaria que fue capaz, pero estaba demasiado asustada. Era ella sola contra seis hienas. Técnica, matemática e, incluso, inteligentemente... era imposible que pudiese ganar.

Alean: ― Cuando te diga que corras, corre ―le murmuró a su hijo.

Las hienas continuaron acercándose con sus risas, confiadas en que ganarían. Alean, por su parte, siguió mostrando los dientes y con las garras al descubierto.

Alean: ― ¡Corre! ―gritó, y ambos empezaron a huir.

Les tomó unos segundos a las hienas comprender eso, pues había sido completamente inesperado para ellas. Unos segundos que no le sirvieron de mucho a Alean y a Tojo, pues enseguida las hienas comenzaron a correr detrás de ellos. Sin embargo, mientras Tojo corría todo lo que sus cortas patas le daba, yendo más adelante que su madre, Alean se detuvo y giró contra las hienas. Quería darle a su hijo todo el tiempo que pudiese para que él pudiera escapar, así ella tuviese que sacrificarse para que su hijo se salvara.

Extendió la pata y dio un fuerte zarpazo a la primera hiena que llegó donde estaba ella, haciendo que soltara un chillido y retrocediera. Enseguida, el resto se lanzó sobre ella, mordiéndole el cuello y las patas. Alean trató de hacer lo posible para quitárselas de encima, lanzando zarpazos y mordidas. Sin embargo, todo lo que hacía era inútil. Las seis hienas estaban encima de ella y le inmovilizaban completamente, mordiéndole todo su cuerpo y haciendo que Alean lanzara rugidos de dolor.

A ochocientos metros más adelante, cerca de un árbol, Tojo se detuvo.

Tojo: ― ¿Los perdimos? ―preguntó Tojo, creyendo que su madre seguía detrás de él. Sin embargo, nadie le contestó― ¿Mamá? ―dijo dándose la vuelta para ver cómo era asesinada por las hienas.


Última edición por Simba el Dom Ene 17, 2016 3:53 am, editado 1 vez
avatar
Simba
Admin
Admin


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Tierras del Este: La Aventura de Tojo

Mensaje por SirenFlutterPie el Vie Ene 15, 2016 11:37 pm

Bonito capitulo amigo Simba espero ke sigas me gusta mucho la historia 
Saludos 








 

OTRAS FIRMAS:




avatar
SirenFlutterPie
nivel 3
nivel 3


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 21/10/2015
Edad : 19
Localización : Lima, Peru

http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Tierras del Este: La Aventura de Tojo

Mensaje por Zazu el Dom Ene 17, 2016 12:41 am

Buen capitulo amigo.

Qué mal de que Tojo perdiera a su madre y tendría que estar solo, intentando sobrevivir siendo tan joven y cachorro.

Espero que lo continúes.


avatar
Zazu
nivel 3
nivel 3


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Localización : En una parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Tierras del Este: La Aventura de Tojo

Mensaje por Ayesa el Sáb Ene 23, 2016 3:37 pm

Buen capítulo,pobre Tojo...Perdió a su madre.Espero que logre salvarse ahora en adelante.Espero intrigada el siguiente capítulo.
Saludos!



avatar
Ayesa
Ayudante
Ayudante


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 13
Localización : En clase,viendo a Town, jugando o viendo anime.

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Tierras del Este: La Aventura de Tojo

Mensaje por Simba el Dom Ene 24, 2016 9:31 pm

Capítulo 1: Salvado por un león.

Tojo no podía creer lo que sus ojos veían.

A varios metros de distancia, su madre estaba siendo brutalmente atacada y asesinada por un grupo de hienas. Y él no podía hacer nada, estaba completamente congelado por la impresión, tanto que no se dio cuenta cuando un león adulto pasó velozmente a su lado y se dirigió a las hienas.

Les rugió y repartió varios zarpazos mientras las amenazaba con no volver. Todas se fueron y entonces solamente quedaron ese león y el cuerpo destrozado de su madre...

Dando pasos lentos, se acercó poco a poco al lugar del crimen, donde comprobó que su madre se encontraba fallecida, destrozada.

― Ella era tu madre ―preguntó el león y Tojo asintió lentamente con la cabeza, sin dejar de ver el cuerpo de Alean.― No se puede hacer nada por ella ―siguió hablando, lo cual a Tojo le pareció estúpidamente obvio; estaba destrozada, era obvio que no se podía hacer nada por ella.

No se puede hacer nada...

Esas palabras resonaron en su mente como un eco, y entonces recién en ese momento algo hizo clic en su mente y le permitió asimilar el resto de la realidad que, aunque no se daba cuenta, no estaba comprendiendo.

Se largó a llorar desconsoladamente mientras frotaba su cabeza contra el cuerpo sin vida de su madre.

Notó que el león se quedaba parado detrás de él, pero él no le dio importancia. Solamente podía llorar y llorar.

― Lo siento mucho, pequeño ―dijo, pero eso no ayudaba en nada― Te prometo que trataré de hacer que esas bestias paguen por lo que le hicieron a tu madre.

Otro comentario que no ayudaba en nada, pensó Tojo.

― Ven conmigo ―le ofreció el león― Tengo una manada, eres bienvenido allí. Después de todo, no puedo dejarte solo.

Tojo se quedó pensativo. Sabía que lo que su madre quería era conseguir una manada para él, y si él aceptaba la invitación de ese león, estaría cumpliendo el mayor deseo de su madre que era el de verlo a él protegido.

Por otro lado, le convenía unirse a una manada teniendo en cuenta que no podría sobrevivir mucho él solo... Y más viendo lo que esas hienas habían hecho con su madre.

― ¿Co-cómo se llamaba? ―preguntó Tojo con la voz entrecortada de tanto llorar, despejándose de su madre y mirando al león a los ojos.

Por primera vez desde que había aparecido, Tojo se fijó en él, dándose cuenta de que se trataba de un enorme león robusto, de un brillante pelaje dorado como el sol, y una espesa melena negra.

― Mufasa ―respondió con una sonrisa― ¿Y tú?

― Tojo.

― Bien, Tojo, ¿aceptas venir conmigo?

Tojo lo meditó un poco más. El león era desconocido, pero parecía bueno y daba la sensación de que sus intenciones eran iguales.

― Oh... está bien.

― Perfecto. Es por aquí ―dijo Mufasa con una sonrisa, empezando a caminar― No te lo mencioné, pero también tengo un hijo de más o menos tu edad... Seguramente le caerás muy bien y se alegrará de tener otro compañero de juegos que sea varón.





Clickea la imagen para visitar mi fic y dejar tu comentario.

Mi personajes de rol:

Haz clic en la imagen para ir a la ficha de mi personaje.
avatar
Simba
Admin
Admin


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Tierras del Este: La Aventura de Tojo

Mensaje por Ayesa el Dom Ene 24, 2016 10:40 pm

Gran capítulo,Simba.Que bien que Tojo cumplió el gran sueño de su madre...Que ahora está con las estrellas.

Unarigoe.



avatar
Ayesa
Ayudante
Ayudante


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 13
Localización : En clase,viendo a Town, jugando o viendo anime.

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Tierras del Este: La Aventura de Tojo

Mensaje por Zazu el Lun Ene 25, 2016 1:50 am

Buen capítulo amigo, me alegro de que Tojo se pudiera unirse a una manada en la cuál podrá compartir y poder sobrevivir más fácil.

Espero el siguiente capitulo.


avatar
Zazu
nivel 3
nivel 3


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Localización : En una parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Tierras del Este: La Aventura de Tojo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.