Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña




Foros amigos


El miedo no debe existir... [Fan-Fiction]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El miedo no debe existir... [Fan-Fiction]

Mensaje por Zazu el Sáb Oct 03, 2015 12:52 am

ANTES QUE NADA.:
En este Fan-Fiction se tratará de...es mejor que lean en vez de adivinar y no interesarles la historia.

En este Fic, estará narrado en 1ra persona, esta hermosa historia obtendrá temporadas cuando llegué al capitulo 10, donde se inicia una nueva crónica y así...

Espero qué me apoyen este Fan-Fiction por que lo publicaré muy seguido así qué... ¡A comenzar!

Ah y otra cosa, estoy cansada de poner el signo de diálogo "—" (El guión largo), así qué decidí qué para el signo del diálogo utilizara el " " " (Las comillas), se que a muchos es para pensar al personaje que esté pensando y eso, cuando alguien esté pensando utilizaré la cursiva, ok, ¿está entendido?,bueno ahora sí, ¡qué comience!

Capitulo 1: Sequía en Agua

Hola, mi nombre es Kanu, yo habito en Pride-Lands, cuando Scar gobernada todo Pride-Lands, te contaré que fué lo que pasó ahí.

Antes de la estampida, yo nací antes que Simba, pero, en el nacimiento de él, yo solamente tenía una semana de edad, tengo apariencia como de Nala, esposa de Simba, pero lo que cambia son mis ojos, son de color marrón y mi lomo que tiene una gran mancha de color marrón claro.

Muy bien, volvamos al pasado,donde yo nací.


. . . .


Era una mañana recién llegada, Kala, una hermosa leona, empujando y empujando pero no era capaz, su esposo estaba ahí, iba a nacer yo y mi hermana Breeze, sí, nacimos en el mismo día pero eso no significa que seamos mellizos.

"Vamos mi amor, ¡VAMOS" Decía el esposo de Kala, se llamaba Nuka.

"No, ya no puedes más" Empezaba a salir lágrimas Kala.

"Tranquila, respire normal y tranquilamente, estoy seguro que Rafiki vendrá enseguida"Acariciaba Nuka, cerca del cuello de su esposa.

Después de haber escuchado Kala, empezó ha estar un poco tranquila, pero eso no significa que ya esté completamente tranquila del todo.

"Estás seguro, pero eso no va a significar que va a venir pronto él, sólo crees que ya casi va a venir" Lo miraba a sus ojos.

Un dolor de repente empezó a ser más fuerte de lo que pensaba, pidiendo que Nuka se vaya de la cueva a esperar, él se sentó viendo el amanecer y mientras que las estrellas se esfumaran, de repente, vio sombras cerca del sol que era Rafiki y Zazu, él se alegro tanto qué decidió correr en apuros.

"¡Rafiki!, ¡Zazu!, ¡qué bien!, nuestro hijo ya está apunto de nacer" Decía desesperada-mente cansado  

"Shhh" Silenciaba Rafiki a su amigo Nuka poniéndole el dedo en su boca "No te desesperes, amigo, tu hijo llegará pronto..."

"Pero..." El león fue interrumpido después de un fuerte rugido de dolor.

El rugido de dolor provenía de mi madre, significando qué ya nacimos, pero nadie sabia que nosotros eramos 2, los 3 empezaron a correr hasta entrar a la cueva y nos vieron a nosotros recién nacidos y chillando sin saber de que ya hemos nacido en el mundo, parecíamos que estábamos juntos abrazándonos

"Qué monos, ¿me regalas uno?" Sonrió Rafiki.

"Vaya jamás sabia que eran 2, estoy muy..." De nuevo fue interrumpido Nuka.

"Shhh... están dormidos" susurró Kala

Rafiki nos bautizó, pero no nos iba a presentarnos a todos los animales del reino, Kala y Nuka estaban tan felices y sorprendidos por nosotros que heramos sus nuevos hijos, Rafiki no los iba a presentarnos ya que no iban a ser futuros reyes por que yo y mi hermana Breeze no nacimos con un rey y reina, era una gran fiesta para nuestra familia y de pronto la mayoría de los leones de la manada, decía que nosotros fuimos hermosos de pequeños, pero eso no me acuerdo yo, jejeje, pues ya que casi nadie no es capaz de recordar su viejo pasado desde 0.

"Al fin!, mis sueños se volvieron en realidad" Pensaba Kala orgullosa.

Rafiki nos dejó en los brazo de nuestra madre y nos empezaron a bañarnos, la primera vez de que me bañaron me encantó y no sé que opinaba mi hermana lo de el primer baño de nuestra vidas, me encantaba estar en los brazos cálidos de mi madre y no me acordaba cuando ella nos daba luz.

Era un día especial, Kala estaba muy tranquila y feliz y orgullosa.

"Oh mi amor, ¿cómo crees que se llamaran?" Ronroneaba Kala dulce-mente.

"Qué tal que la hembra se llamara "Breeze"?" Acariciaba a su esposa.

"Hermoso ese nombre, y el otro se llamará... ¡Kanu!" Se sorprendió con una sonrisa.

"Iré a cazar, ya vengo" Decía el león saliendo de su cueva.


Sentía el aire fresco y la mañana que era un hermoso día, encontró una cebra, pero era un fracaso para cazarla, empezó a esconderse entre el césped para no ser encontrado ni sospechado, empezó a olfatear a ver si tenía su propia presa fresca futura para poder alimentarse y alimentar a mi familia.

Ya era hora de que nuestra familia empezara con una nueva vida con justicia y paz, un momento después nuestro padre al fin había encontrado algo para comer, lo cogió entre sus fauces fuerte-mente y se fue a nuestra cueva para poder que desayunaramos juntos.

Pues mi hermana y yo no íbamos a comer eso obviamente, nos alimentabamos de la leche materna de nuestra madre, sabia rico, nos encantaba pero ahora, no creo que ahora me guste, nuestra barriguitas empezaban a llenarse y nos quedábamos como unas pequeñas bolas de pelos que nuestros padres y público amigable nos daba mucha ternura y felicidad.

"Oh mi cielo, que ternura ¿no?" Ronroneaba, empezando a lambearnos

"Siempre fueron una ternura" Kanu acarició a su esposa.

Recordaba que yo era el más fuerte qué mi hermana fastidiosa Breeze, siempre peleaba con ella desde pequeños sin tratarla de herirla, era unos grandes momentos.


avatar
Zazu
nivel 3
nivel 3


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Localización : En una parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo no debe existir... [Fan-Fiction]

Mensaje por Nala Fan el Sáb Oct 03, 2015 3:12 am

Muy buena historia y me gusta como narras tu historia espero que sigas ya tienes a fiel lectora.
avatar
Nala Fan
nivel 3
nivel 3


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 16

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo no debe existir... [Fan-Fiction]

Mensaje por Zazu el Mar Ene 19, 2016 3:32 am

Omg, hace tiempo que no posteaba aquí, igual gracias por comentar amiga ^^

Capitulo 2: Mi primera vista

El amanecer apenas ascendía, empecé a abrir mis débiles ojos, al sentir unos extraños rayos del sol, sentía mucha incomodes en ella y empecé a retirarme de los rayos, en la cuál, eran muy visibles.

Me di cuenta de que tenía los ojos abiertos, ¡primera vez que veo!, pero no era capaz de equilibrarme bien, me caí, había suficiente polvo que se desplazaba en el cielo y empecé a estornudar, mis padres me oyeron, abrieron sus ojos y con felicidad llenas en sus rostros.

"¡Mira amor!, ¡nuestro hijo apenas está viendo!" Dijo mi madre, Kala.

"En verdad que si es hermoso esos ojos" Sonrió Nuka, lambiendo el cachete de mi madre.

Yo apenas podía escuchar y entender muy pocas palabras, al menos me podía comunicarme muy poco con señas, muecas, palabras y frases que no estén bien formadas, pero que al menos entendieran lo que yo quería decir.

"¿Nos puede decir alguna palabra, mi niño?" Dijo mi madre.

Empecé a pensar un poco en que palabra que decir, me quedé un poco inmóvil por eso, viendo sus ojos brillar de felicidad, mientras que yo pensaba con mi pequeño cerebro, hasta que una palabra se me vino de mi mente.

"Roar!" Eso era lo que respondí, ya que yo siempre escuchaba los rugidos que provocaban los leones de este gran reino.

Mis padres empezaron a reírse un poco y después se abrazaron por cariño, por que yo empecé a explorar mi nueva vida, mi nuevo sentimiento y mi nuevo ser que apenas estoy estrenando.

"No queremos causar tanto ruido, ¿o si?" Susurraba mi madre a mi padre.

"Mejor salgamos de aquí, sigilosamente" Susurraba mi padre.

"Pero nuestra hija..." Dijo mi madre preocupada.

"La podemos llevarla mientras tanto"

Mis padres salieron, cargando a mi hermana entre sus fauces, mientras que yo intentaba caminar, pero no estuve acostumbrado a estar bien equilibrado, así que me caí, chocando con una leona dormida.

"¿Eh?" Dijo la leona viéndome.

No tenía nada mas ni nada menos que decir mi simpático "Roar"

"Eres el hijo de Nuka y Kala, ¿no es así?" Sonreía la felina.

Mis padres se dieron cuenta de que yo estaba en la cueva aun, entraron rápidamente y se dieron cuenta de que yo estaba charlando con aquella leona, pero yo no me comunicaba muy bien, ya que apenas fui nuevo en aquellos tiempos.

"Oh disculpe" Susurraba mi madre "Necesito a mi hijo, estaremos en el césped, enseñando nuevas cosas a nuestros hijos"

"Oh, no importa Kala" Susurraba muy pasito la leona.

"Gracias Shani" Sonrió mi madre, cargándome a mí entre sus grandes fauces.

Nos fuimos al césped, cerca de la roca del rey, mientras que yo veía una hermosa maravilla allá afuera, apenas podía conocer nuevos colores y nuevas cosas, miraba el cielo azul y las nubes que se formaban, miraba el nuevo amanecer que ascendía para poder calentarnos y tener luz.

De repente, un bostezo provocado por mi hermana hizo que la despertara, ¡vaya pero que sorpresa para mi y para mis padres!

"Oh mira, se despertó nuestra hija" Dijo mi madre, muy orgullosa de que nosotros pudiéramos conocer nuevas cosas.

"Hola" Dijo mi padre, acercándose hacia mi padre.

Mi hermana veía a mi padre y a mi madre, pero le ponía mas atención a mi padre, ella empezó a reirse y a reírse, hasta que decidió repetir lo mismo lo que dijo Nuka, nuestro padre.

"Hola" Dijo mi hermana Breeze.

"Llegaron el momento perfecto para poder aprender nuevas cosas, pero primero que todo, aprenderán a caminar "Dijo mi padre "Siguenme"

Mi padre empezaba a caminar lentamente, para que nosotros pudiéramos seguirlo, pero para nosotros, era una carrera y ganó mi hermana, me sentí algo molesto, era unos de mis primeros sentimientos que sentía al ver y sentir por primera vez.

Nuestro padre, Nuka, nos enseñó a caminar primero que todo, nosotros siempre fallábamos en eso, hasta que cogimos el ritmo y pudimos caminar, nos tardamos hasta el mediodía, después de que nosotros almorzáramos nuestras frescas carnes, aunque mi hermana y yo era recomendable tomar nuestra nutritiva leche.


avatar
Zazu
nivel 3
nivel 3


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Localización : En una parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo no debe existir... [Fan-Fiction]

Mensaje por Zazu el Miér Ene 20, 2016 12:47 am

Capitulo 3: Exploración: Cancelada.

Otro amanecer más que ascendía, nosotros ya podíamos caminar, comunicarnos y expresarnos, además, ya poco a poco podremos comer la carne fresca provenientes de los deliciosos antílopes!

Yo me despertaba, cuando los rayos del sol se asomaban y acariciaban el viento y la tierra, mis ojos débiles se entreabrían poco a poco y empecé a estirar mi cuerpo, de una forma perezosa y decidí descansar un poco más, para poder tener unas buenas energías, pero alguien me interrumpió.

"Kanu, despierta!" Susurraba mi hermana en mi oído.

"Hermana, ahora no" Dije yo con pereza.

"Por favor hoy será un gran día!"

"De acuerdo hermana" Suspiré.

Mi hermana y yo salimos de la cueva, hasta que nos dimos cuenta de que Mufasa, el gran rey y mentor de Simba, le daba unas lecciones en la roca del rey, cuando amanecía el sol y sus ojos iluminaban.

También nos dimos cuenta de que la madre de Simba, Sarabi, estaba ahí también, hasta que ella nos pilló.

"¿Qué hacen por aquí?, deberian estar con sus padres, eh" Nos regañó un poco Sarabi.

"Oh, lo sentimos mucho, ya entraremos a nuestras cuevas" Suspiré, dandome la vuelta e ir a la cueva, pero Sarabi me habló.

"Tampoco seas así tan aguafiestas" Se burló un poco Sarabi de mi "¿A donde iran?"

"Mi hermana es la que sabe"

Sarabi se puso al frente de los ojos de mi hermana, atenta de lo que iba a decir Breeze, para que así, pudiera saber en donde ibamos a ir, hice lo mismo con Sarabi, ya que yo tampoco sabia que es en donde ibamos a ir.

"Iremos a explorar el lugar" Dijo mi hermana, sonriendo.

"¿Solos?, deberian ir con sus padres, así evitarán problemas"  Nos sugerió aquella leona, pero yo la rechazé.

"No gracias" Dije yo marchándome a explorar las tierras.

Ella me aplastó la cola con su gran pata, para que así no fuera a ninguna parte, me sentí algo molesto.

"Dije que vayan con sus padres"

"Tu no nos da ordenes" Bufé

"Soy la reina de Pride-Lands"

"Y eso que?"

"Hermano, ya basta" Me susurró en mi oído.

"¡Ahora no hermana!" Me marché.

Ignoré a aquellas leonas que me empezaban a enfadarme, decidí irme a un lugar para que yo pueda estar en paz y tranquilidad y así poder explorar las tierras de aquellos territorios y reinos que yo pisaba, justamente en la tierra.

Mis padres se despertaron, saliendosen de la cueva, pero yo no me dí cuenta de eso.

"¿Y nuestro hijo?" Preguntaba mi madre.

"Se fue por allá" Dijo Breeze apuntandome con sus débiles ojos.

Mis padres se enfadaron tanto por mi que decidieron ir por mí para que me castiguen o algo así, yo enrealidad, cuando se acercaron, tragué baba fuertemente, viendo a mis padres con mis ojos débiles que reflejaban aquellas figuras de mis papás.

Mi padre, Nuka me sostenió en mi cuello con sus grandes fauces que poseía él, mientras que mi madre me veía enfadamente, mientras caminabamos, dirigiendonos hacia aquella roca del rey, en donde estaba mi hermana y la reina.

"Ahora, dinos que pasó" Dijo mi padre soltandome.

Me sobé un poco mi cabeza.

"Nada, adiós" Dije yo marchándome.

"No, diganos lo que pasó" Bufó mi madre, bloqueando mi camino.

"Está bien, se los diré"

Se los conté todo hacia mis padres, después de que ellos me escucharan, se enfadaron tanto que decidieron castigarme y no poder explorar las tierras que yo tanto esperaba en aquella mañana que ascendía el lejano sol, me quedaba en la cueva, aburrido, junto mis padres y unos leones holgazanes que aun seguían durmiendo.

"Mamá cuando exploraré?" Pregunté a mi madre.

"Hasta que tu castigo se finalice" Dijo mi madre muy enojada.

Después llegó mi hermana, muy feliz y emocionada después de explorar con sus propios y elegantes ojos toda la tierra que daba luz y se acercó hacia mi.

"Wow hermano, debiste que estár ahí" Me dijo emocionada.

"Ay sí, me alegro" Suspiré enfadado y aburrido.


avatar
Zazu
nivel 3
nivel 3


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Localización : En una parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo no debe existir... [Fan-Fiction]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.