Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foros amigos

[Fan-Fiction] Sin limites.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Fan-Fiction] Sin limites.

Mensaje por Zazu el Jue Sep 17, 2015 4:38 am

Capítulo 1: Corto amanecer

—Qué extraño! —Exclamó alguien —Jamás habia visto algo así...

—Yo tampoco, amigo —Suspiraba con temor, su mejor amigo, Key.

Grandes alas aterrizaba sobre unas ramas donde habían 2 jovenes fenix.

—Muy bien muy bien, ¿qué hacen fuera del clan?, ¿No saben lo peligroso es el exterior del mundo? —Miraba el amanecer mientras que las estrella se desaparecian.

Suspiros llegaban a los vientos suaves mientras una brisa llegaba poco a poco en donde resultaba ser peligroso para este tipo de aves, casi estaban en peligro, por lo que resulta, tenian que regresar a su hogar, el maravilloso clan en donde las grandes aves habitaban sus hermosas alas al azar el fuego, eran fenix, unas hermosas criaturas qué parece que no existieran, es un gran misterio para los humanos y algunos seres vivos del mundo.

—Será mejor que nos vayamos de aquí, el agua es muy peligroso para nosotros! —Decía el gran líder, apunto de despejar sus alas y volar con su pequeña velocidad —¡Siguenmen! —Voló.

—Oh vamos, aquí de nuevo —Volteaba sus ojos Mine, el mejor amigo de Key, abrió sus alas y empezó a volar bajo los árboles para evitar ser mojado.

Key no era talentoso en volar bajo una brisa pequeña o una gran lluvia o tormenta, eso hacía que su trauma comenzaba a crecer, cada vez brisaba más fuerte y eso hacia que sus nervios se reflejaran ante él.

—¡Por favor!, ¡Esperenme! —Gritaba asustadamente Key, empezó a bajarse del árbol y caminó entre el pasto, menos mal qué los árboles estaban unidos y qué el clan estaba demasiado cerca como para no tener prisa en eso. La brisa se convertía en una tormenta suave pero tenebrosa para el joven chico.

No le costó en llegar, todas las familias estaban adentras de los agujeros de los árboles, desde los más altos hasta los más pequeños.

—Hola... ¿Alguien?, ¿Podría entrar a su agujero?, P-Por favor —Temblaba el chico.

No había ninguna señal, el pájaro decidió entrarse a un agujero solo que estaba cerca de aquella rama que se apoyaba él, entró al agujero y resultó ser algo incomodo, ya que el tamaño era de su cuerpo, decidió descansar en una forma desorganizada.

No pasó ni un solo minuto para que descampara, las luces del sol empezaron a refleja, resultando ser algo incomodo para los ojos de aquellas aves que vivían juntos sin tantas preocupaciones, Key sacó su cabeza, al ver que su clan empezaba a salir tranquila-mente, el ave sentía un poco de resfriado y un poco de dolor de cabeza, decidió irse al agujero de su familia para poder que su resfriado se descatara.

Tenía que saltar rama por rama aunque resultaba ser algo incómodo para el público, cómo el hogar de su familia era lejos no exagerada mente, no quería utilizar sus pesimas alas, ya qué sufre algo al volar mucho, una gran pérdida de plumas al pobre, su fobia de este chico era la verguenza.

"Hoy no será mi día" Pensaba al entrar al agujero que él pertenecía.

Su agujero era muy pero muy comodo para toda su familia, había un exagerado espacio para poder estar tranquilos, su madre lo saludó con demasiados besos y abrazos, mientras que sus hermanos y primos hacían locuras.

—Hola ma... —Sacaba una sonrisa Key.

—Hola mi niño!, hoy te preparé tu desayuno especial y favorito! —Al final de su frase u oración, la última palabra la resaltó con una amigable tono de canción —Un pequeño plato de gusanitos!, te gusta ¿no?

—Oh sí, tengo un apetito.... ¿no? —Key fingió sacar una sonrisa y una pequeña risa.

El joven se entró, mirando la locura de sus hermanos y primos, sus tíos parecían estar tranquilos y no tener una responsabilidad en sus hijos.

—Adivine quien la preparo!, ¡Tu abuelita! —Decía mimadamente la madre de Key.

—Oh... Me alegro.

El amanecer recién salió, el sol se presentaba con todo su cuerpo ya salido, ya era una buena hora de despertarse y a desayunar, cogiendo un poco de estrés en él.

"Qué aburrido, siempre tengo que ver los amanecer, atardecer y cuando sale la hora de la luna, ¡E INCLUSO EN ECLIPSES!, ¿eso es vida hacer eso a cada tiempo?, es una tarea aburrida y sin hacer nada de mi estúpido padre" Suspiraba y pensaba Key nerviosamente "Hoy tengo que escapar con mi amigo Mine."

Zazu
nivel 3
nivel 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba