Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña




Foros amigos


4to personaje de Rol: Zehn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

4to personaje de Rol: Zehn

Mensaje por MeGustaElAnime el Dom Ago 09, 2015 1:09 pm

Nombre: Zehn /Sihn/ (diez en Alemán)

Edad: 33 años (adulto) 

Género: Masculino

Historia: Zehn nació en una camada de 3 cachorros, en la que él era el mayor. Sus padres eran reyes por lo que él era el futuro lider, pero, su padre, un malvado que no quería que nadie más tomara el trono a parte de leones de su sangre, maltrataba a su hijo con tal de que entrenara para que fuera más fuerte que ningún otro león, para así no cederle el trono a ningún forastero.

La madre de Zehn sabía lo que hacía su padre y, ella, le daba todo el cariño de una madre, junto a sus hermanos, quien tambien sabían la situación de Zehn.

Un día, cuando Zehn era un adolescente de 16 años, aún maltratado, su madre murió asesinada por su propio esposo, quien había peleado con ella. ¿La razón? La madre de Zehn había pedido a su esposo que dejara de maltratarle para que fuera más fuerte y, este, por ser contradecido con su esposa, comenzó a luchar contra ella, terminando con su vida.

Poco antes de eso, Zehn, que pasaba por allí, oyó gritos de su madre y su padre, por lo que decidió esconderse para ver lo que pasaba, presenciando la muerte de su madre y echandose la culpa a si mismo.

Unas noches después, Zehn, echándose la culpa, decidió huír del reino, lo que no se esperaba es que sus dos hermanos, tristes por su partida, le siguieron.

Varios meses después, en un día de niebla, Zehn perdió a sus hermanos al haber sido asesinados por un león forastero, el cual buscaba pelea. Zehn consiguió huír, no sin antes echarse la culpa de la muerte de estos, deprimiendose más de lo que ya estaba, por lo que esa misma noche, decidió reprimirse, entrenando el ocultar sus sentimientos para no mostrar debilidad, lo que consiguó en 2 años

Desde entonces, llevó una vida de entrenamiento, entrenandose durante 10 años, volviéndose fuerte para no volver a perder a seres queridos y, los otros 5 años, se los pasó vagabundeando por la sabana, buscando a alguien con quien convivir

Descripción Física: Zehn es un león adulto, de pelaje naranja rojizo y melena marrón oscura. Su hocico, patas y barriga son de color crema, así como el "interior" de sus ojos y orejas y su nariz es rosada de pridelander. Tiene los ojos de color gris, que no demuestran expresion alguna. Es muy astuto, fuerte e inteligente

Descripción Psicológica: Es un león frio pero sincero. No suele mostrar sus sentimientos, quedando siempre con una cara inexpresiva. No se enfada facilmente, aunque si estuviera enfadado no se notaría, ya que no demostraría expresión alguna, al igual que si estuviera triste o contento. Tiene un lado cariñoso, que sólo sale cuando le tiene MUCHA confianza con alguien. Cuando eso pasa, no deja su cara inexpresiva pero, sonríe más a menudo y demuestra un poco más sus sentimientos (no mucho más)

Imagen:

Spoiler:
Imagen original:

Gustos: 
-La lluvia
-Dormir por el día
-Caminar por la noche
-Ayudar a sus amigos cuando están en problemas
-Respirar el aire fresco después de las lluvias 

Disgustos: 
-La gente que habla antes de pensar
-Quedarse sólo
-Que lo despierten de sus siestas
-La gente egocentrica
-La gente que juzga por el aspecto


 

Más Firmas:



avatar
MeGustaElAnime
diseñador
diseñador


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/07/2015
Edad : 13
Localización : En casa, con el ordenador y el móvil viendo anime o cantando en japonés

Volver arriba Ir abajo

Re: 4to personaje de Rol: Zehn

Mensaje por Bonnie The Bunny el Dom Ago 09, 2015 4:42 pm

Tu personaje está totalmente en perfectas condiciones.
Se te desactivará uno de los primeros personajes tuyos.

Ficha Aceptada,
Cierro Tema,
Envío a Personajes Aceptados.

Saludos.


avatar
Bonnie The Bunny
MASTER ROL
MASTER ROL


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/07/2015
Edad : 18
Localización : ¿Andabas buscándome? èue

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.